Más luz en el maletero.

• Autor de tema Autor de tema Tkbto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tkbto

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage GT line
Como ya sabéis solo hay una luz en el lateral izquierdo del maletero y me parecía insuficiente, ya que si te pones en ese lado ya no ves el interior de noche, así que me lié manos a la obra y he puesto otra a la derecha preparada por mi...
IMG_20220305_114644.jpg

Yo también veo escased de luz y más viniendo de un 807 que llevaba una a cada lado más la del techo . Que piloto has montado en la derecha .

Hola compi. Me encanta y bien es cierto que hay poca luz en el maletero. LLego un poco tarde pero me gustaria saber como lo has hecho.

Hola @Acpalex, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.

IMG_20221113_201414.jpg IMG_20221114_171359.jpg IMG_20221114_174937.jpg IMG_20221113_201348.jpg IMG_20221113_201422.jpg IMG_20221114_174944.jpg
Hola compi. Me encanta y bien es cierto que hay poca luz en el maletero. LLego un poco tarde pero me gustaria saber como lo has hecho.
En la misma barra del maletero mouse doble tira de led,con una salida mini jack hembra y otra macho sacada por el lateral desde la luz del maletero.No pierdes la luz original ,si sueldas a sus cables correspondientes.
Aun así de las misma luz saque también otra luz al lado izquierdo y por la goma que va del maletero hacia el otro lado otra igual .

Hola @Acpalex, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.
Perdon, pero no encuentro en mi movil donde poder presentarme. Me encantaria. Y si me podris decir como subif bricos mios, por mi parte seria la ostia. P.D. o a traves del movil no se puede y con un Pc si.

Perdon, pero no encuentro en mi movil donde poder presentarme. Me encantaria. Y si me podris decir como subif bricos mios, por mi parte seria la ostia. P.D. o a traves del movil no se puede y con un Pc si.
En el enlace que te puse se va directo.

Buenas compañeros, mirando YouTube, me tope con el brico de la luz del maletero que comentáis para nuestros Sportage, y en este video, detalla muy bien el montaje del mismo, os dejo el enlace.
Saludos

Buenos días compañero,yo al principio lo hice así pero por no aislar suficiente y con el tiempo los tornillos me hacían masa ,acabe quitándolo lo más fácil y no tienes que desarmar la bandeja(en este caso si el lateral un poco para meter el cable desde la luz ,hacer un pequeño agujero para sacar el cable y poner clavija mini Jack ,otro a la tira de led y cuando vayas a quitar lo dewemchufas metes la clavija en el hueco y no se ve nada.
Me explico un poco mal ,a ver si me deja subir fotos.
Un saludo

Está es desde la parte trasera se veas las clavijas para la foto pero el cable queda detrás de la bandeja cuando está puesta y no se ve ,en mi caso ya que tenía la instalación de los tornillos de antes lo metí por dentro de los agujeros pero sacando el cable hacia atrás de la bandeja se queda igual de escondido.
Hay compañeros que lo han hecho así porque es más fácil y tardas mucho menos .
En cuanto pueda subo las otras fotos

Adjuntos

• IMG-20240612-WA0057.jpg
    IMG-20240612-WA0057.jpg
    33,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_20250314_100532_532.jpg
    IMG_20250314_100532_532.jpg
    111,2 KB · Visitas: 11
Volver