Por cuanto puede salir cambio de embrague en la casa? O algún taller recomendado por zona sur de Madrid?
Gracias!!
En la casa mejor ni preguntes porque te puede dar un infarto, te van a pedir de 1500€ para arriba. En la zona sur de Madrid (Getafe) conozco dos sitios de los que me han hablado bien, pero no los he probado:
- Talleres Magaro SL (no tienen pagina WEB, pero tienes el teléfono en Google).
- Talleres Remolcauto (servicio oficial Citröen aunque son multimarca, a este si que he ido pero para chapa y pintura dando parte al seguro y al menos en chapa y pintura trabajan muy bien, de mecánica también me han hablado bien pero no lo he probado) .
También en Getafe hay una delegación de Northgate que tiene taller y hacen reparaciones para el publico general, lo bueno que puedes pedir presupuesto por internet sin ningun compromiso. Suelen ser muy competitivos en precio, yo lo he probado para un cambio de pastillas y discos delanteros de mi Carnival, para una reparación de chapa y pintura y para cambio de un fuelle guardapolvos de transmisión delantera de un Megane 2 y la verdad que muy bien, muy contento, para que te hagas una idea el fuelle guardapolvos me lo cambiaron por menos de 63€ que eso en Madrid no te lo cobran ni en el Norauto por cambiarte el aceite, en Madrid en cualquier taller te piden mínimo 150€ por mancharse las manos. Pero claro, lo mio han sido reparaciones sencillas, para un cambio de embrague no se si me atrevería por mucha diferencia de precio que haya. Te dejo el enlace por si quieres solicitar presupuesto:
Ahora en Northgate, reinventamos los talleres
Yo para averias de cierta envergadura me desplazo a Rivas Vaciamadrid, que es un taller que me recomendó un amigo y es muy bueno. Se llama Procar Motorsport y el tio es muy bueno. Eso si, ahora en agosto esta cerrado y siempre tiene una lista de espera interminable, ahi sabes cuando dejas el coche pero no cuando lo sacas (por una reparación de culata mi coche se tiró dos meses en el taller, eso si, quedo perfecto). Te dejo su web, pero no te molestes en pedir cita por la web, si quieres ir ahi llama por teléfono porque a la web y al email no lo hace ni caso (no tiene tiempo):
Procar Motorsport. Taller de vehículos en Rivas Vaciamadrid. Mecánica y electrónica para su coche.
Y bueno, si buscas precio, tienes la franquicia soloembrague que anuncian en los medios. Pero si lo buscas en google veras reseñas de todo tipo, quizas quieras arriesgarte (yo no lo haría con mi coche).
Saludos