marcha atras a 80km/h

El mio si que funciona en parado.. pero me da cosilla probarlo en movimiento muhihihihi... no rasca si no engranas no?? xDD

P.D: En estos dos años siempre habia pensado que se encendia la luz cuando engranaba...fuuuu
 
Creo que lo hablé ya una vez... yo utilizo eso para el que se me pega demasiado al culo o para el que da las largas sin motivo, la verdad es que la gente se acojona muchisimo

XDDD es buenísimo, probaré si funciona en la carens
 
Yo tengo el Cee'd del 2010 (no el Pro).
Lo he probado y no lo hace. :-[
Tengo que meter la marcha atrás, si no la luz no se enciende.
Así que, pa' mi no hay truco (lástima).:-[:-[
Lo que sí he hecho unas pocas veces es llevar la cámara, y a los que me comían el culo, les he "flasheado" tras pasarme, y su frenazo de acojone ha sido digno de ver.;D;D

No te pierdes nada, lo unico que puedes conseguir con esto, esque te pongas nervioso, entre el coche de detras, tiro de la pestaña y lo llevo a la izquierda, toques el freno y sin mover la mano, tengas la marcha atras encajada, con lo que la caja de cambios al garete...:)
 
trankilos no entra por mucho esfuerzo que agais tiene un mecanismo de seguridad para que eso no pase probado con mi coche y no entra apartir de 3kmh mas o menos no deja entrar
 
marcha atras.

No se si conocereis, supongo que si, el grand Cherokee version del 96 el cuadradote, yo tenia un 5.2 V8, automatico por supuesto, en un atasco, me aburria, jugue con el boton que lleva la palanca para cambiar, en esto que el de delante pego un frenazo, yo frene y por inercia la marcha atras engranada a no mas de 20 km/h., caja de cambios a pique y una pasta.

No se si los coches de ahora y manuales llevan este sistema, yo no lo haria y menos pruebas, llegando a intentar meter la marcha atras en marcha.

Saludos.
 
No te pierdes nada, lo unico que puedes conseguir con esto, esque te pongas nervioso, entre el coche de detras, tiro de la pestaña y lo llevo a la izquierda, toques el freno y sin mover la mano, tengas la marcha atras encajada, con lo que la caja de cambios al garete...:)

Lo he probado en parado, que es la única forma de probralo.
En marcha te cargas la caja en el primer y último ruido de la gran rascada que puede dar. Se acopla el piñón inversor y por mucho que tengas pisado el embrague ¡CATACRACK!:morado::crazy2:
 
juer si sqe aver simplemente poneis punto muerto subis la argolla y todo a la izquierda y ya esta sin subir la palanca hacia arriba es mas poneis punto muerto y ni piseis embrague asi menos miedo os entra ya que si con embrague no entra sin el menos aun
 
juer si sqe aver simplemente poneis punto muerto subis la argolla y todo a la izquierda y ya esta sin subir la palanca hacia arriba es mas poneis punto muerto y ni piseis embrague asi menos miedo os entra ya que si con embrague no entra sin el menos aun

Que digo yo...
Que los experimentos (como se suele decir), con la gaseosa...
;D;D;D
 
El mio si que funciona en parado.. pero me da cosilla probarlo en movimiento muhihihihi... no rasca si no engranas no?? xDD

P.D: En estos dos años siempre habia pensado que se encendia la luz cuando engranaba...fuuuu

Probado y perfect :P, esto es un bug de los buenos, aunque me encanta :P, jajaja
A cierta velocidad, metes punto muerto, subes la "anilla" i la mueves hacia la izquierda tantas veces como quieras. :P

mola.
 
confirmado, sólo sirve para el modelo antiguo, en el 2010 no se enciende la luz si no metes la marcha
 
¿Estais seguros que con el coche en movimiento deja meter la marcha atras? Lo digo porque en mi astra lo intente (xD) y cuando el coche está en movimiento no deja meter la marcha, es imposible vamos que le empujé muchiiiismo. Yo de todas formas con el Kia no lo voy a intentar xD
 
¿Estais seguros que con el coche en movimiento deja meter la marcha atras? Lo digo porque en mi astra lo intente (xD) y cuando el coche está en movimiento no deja meter la marcha, es imposible vamos que le empujé muchiiiismo. Yo de todas formas con el Kia no lo voy a intentar xD

Los experimentos, como se suele decir, con la gaseosa...
Imagínate por un momento que te permite engranar la marcha atrás circulando por carretera, que se intenta acoplar el piñón inversor y "voilá", caja de cambios petada.
 
Los experimentos, como se suele decir, con la gaseosa...
Imagínate por un momento que te permite engranar la marcha atrás circulando por carretera, que se intenta acoplar el piñón inversor y "voilá", caja de cambios petada.

xD tan loco no estoy hombre, iba a las afueras de mi pueblo a 20 Km/h con el astra de mi padre del 95 que el lo tenia para ir al campo, el coche lo iba a entregar al plan 2000E porque estaba hecho una mierda (Junta de culata tocada, solo entraba 1, 3 y 5...) no tenia mucho que perder y menos poner en peligro a nadie ;)
 
xD tan loco no estoy hombre, iba a las afueras de mi pueblo a 20 Km/h con el astra de mi padre del 95 que el lo tenia para ir al campo, el coche lo iba a entregar al plan 2000E porque estaba hecho una mierda (Junta de culata tocada, solo entraba 1, 3 y 5...) no tenia mucho que perder y menos poner en peligro a nadie ;)


Jajaja, por eso no entraba la marcha atras! porque solo entraban 1, 3 y 5 ;D:cheesy:
 
xD tan loco no estoy hombre, iba a las afueras de mi pueblo a 20 Km/h con el astra de mi padre del 95 que el lo tenia para ir al campo, el coche lo iba a entregar al plan 2000E porque estaba hecho una mierda (Junta de culata tocada, solo entraba 1, 3 y 5...) no tenia mucho que perder y menos poner en peligro a nadie ;)

Por cierto, qué curioso que solo te entraran las que se meten hacia delante...
:o
 
siiii que funciona, lo que no he probado es a engranarla, no me fio, por si acaso me salen las bielas por los costados!!
 
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