marcha atras a 80km/h

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por cambreta, 11 Abr 2010.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    El mio si que funciona en parado.. pero me da cosilla probarlo en movimiento muhihihihi... no rasca si no engranas no?? xDD

    P.D: En estos dos años siempre habia pensado que se encendia la luz cuando engranaba...fuuuu
     
  2. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    XDDD es buenísimo, probaré si funciona en la carens
     
  3. alv

    alv Forero Activo

    No te pierdes nada, lo unico que puedes conseguir con esto, esque te pongas nervioso, entre el coche de detras, tiro de la pestaña y lo llevo a la izquierda, toques el freno y sin mover la mano, tengas la marcha atras encajada, con lo que la caja de cambios al garete...:)
     
  4. Con lo que se me va últimamente la pinza yo seguro que termino metiendo la marcha atrás.
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    trankilos no entra por mucho esfuerzo que agais tiene un mecanismo de seguridad para que eso no pase probado con mi coche y no entra apartir de 3kmh mas o menos no deja entrar
     
  6. Lo probare entonces, que mas de un cafre se merece un susto.
     
  7. alv

    alv Forero Activo

    marcha atras.

    No se si conocereis, supongo que si, el grand Cherokee version del 96 el cuadradote, yo tenia un 5.2 V8, automatico por supuesto, en un atasco, me aburria, jugue con el boton que lleva la palanca para cambiar, en esto que el de delante pego un frenazo, yo frene y por inercia la marcha atras engranada a no mas de 20 km/h., caja de cambios a pique y una pasta.

    No se si los coches de ahora y manuales llevan este sistema, yo no lo haria y menos pruebas, llegando a intentar meter la marcha atras en marcha.

    Saludos.
     
  8. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Lo he probado en parado, que es la única forma de probralo.
    En marcha te cargas la caja en el primer y último ruido de la gran rascada que puede dar. Se acopla el piñón inversor y por mucho que tengas pisado el embrague ¡CATACRACK!:morado::crazy2:
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    juer si sqe aver simplemente poneis punto muerto subis la argolla y todo a la izquierda y ya esta sin subir la palanca hacia arriba es mas poneis punto muerto y ni piseis embrague asi menos miedo os entra ya que si con embrague no entra sin el menos aun
     
  10. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Que digo yo...
    Que los experimentos (como se suele decir), con la gaseosa...
    ;D;D;D
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Probado y perfect :p, esto es un bug de los buenos, aunque me encanta :p, jajaja
    A cierta velocidad, metes punto muerto, subes la "anilla" i la mueves hacia la izquierda tantas veces como quieras. :p

    mola.
     
  12. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    confirmado, sólo sirve para el modelo antiguo, en el 2010 no se enciende la luz si no metes la marcha
     
  13. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    ¿Estais seguros que con el coche en movimiento deja meter la marcha atras? Lo digo porque en mi astra lo intente (xD) y cuando el coche está en movimiento no deja meter la marcha, es imposible vamos que le empujé muchiiiismo. Yo de todas formas con el Kia no lo voy a intentar xD
     
  14. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Los experimentos, como se suele decir, con la gaseosa...
    Imagínate por un momento que te permite engranar la marcha atrás circulando por carretera, que se intenta acoplar el piñón inversor y "voilá", caja de cambios petada.
     
  15. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    xD tan loco no estoy hombre, iba a las afueras de mi pueblo a 20 Km/h con el astra de mi padre del 95 que el lo tenia para ir al campo, el coche lo iba a entregar al plan 2000E porque estaba hecho una mierda (Junta de culata tocada, solo entraba 1, 3 y 5...) no tenia mucho que perder y menos poner en peligro a nadie ;)
     
  16. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R

    Jajaja, por eso no entraba la marcha atras! porque solo entraban 1, 3 y 5 ;D:cheesy:
     
  17. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv

    ;d;d;d;d;d;d
     
  18. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    xDDD nooo si que entrabaja jajaja xo en marcha noo almenos en el astra ese
     
  19. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Por cierto, qué curioso que solo te entraran las que se meten hacia delante...
    :eek:
     
  20. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    siiii que funciona, lo que no he probado es a engranarla, no me fio, por si acaso me salen las bielas por los costados!!