Marcar telefono manualmente

Albemonpal

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 cri drive 115cv 7 plazas blanca
Buenas:

No me sale en ningún sitio para marcar los números de teléfono manualmente, si lo he hecho con el control de voz, pero no me sale ningún sitio para marcarlos manualmente desde la pantalla, cuando pulso phone me salen 3 posibilidades, historia, contactos y settings.

Existe para marcar o tiene que ser por voz. Otra cosa es que a veces no me escuchan cuando hablo, sabéis donde esta el micrófono o como se sube el volumen para que me oigan mejor.

Gracias

El microfono al menos en el Sportage esta en el techo, y el volumen sube cuando tienes la llamada abierta subiendo el volumen

En la carens también está en el techo, justo encima de la cabeza del conductor

Gracias, ya lo he encontrado y ya veo que no se puede marcar manualmente, sobre todo porque solo hay 6 números en el teclado, jjjjj. Aprovecho para preguntaros si al parar el coche y arrancar de nuevo se os pasa de radio a cd y a usb. Tengo la impresión que se pasa solo de una otra cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar pasado unos minutos.

A mi se me queda en la ultima opcion que se ha usado. En mi caso, siempre esta en USB. Una vez me paso al formatear el USB que no iniciaba al arrancar. Metí una carpeta vacia con "a" y hasta el dia de hoy sin problemas.

Gracias, ya lo he encontrado y ya veo que no se puede marcar manualmente, sobre todo porque solo hay 6 números en el teclado, jjjjj. Aprovecho para preguntaros si al parar el coche y arrancar de nuevo se os pasa de radio a cd y a usb. Tengo la impresión que se pasa solo de una otra cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar pasado unos minutos.
Eso de pasar de radio a USB me ha pasado alguna vez, pero era porque el USB que uso es de esos muy finito y por lo visto no estaba del todo ajustado y se movía un poco, por lo que se pasaba a la radio.

Volver