Regular luces Led Proceed manualmente

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por KGT, 25 Jun 2021.

  1. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Hola compañeros.

    Me entregaron el coche el martes y me he dado cuenta de que una luz está más alta que otra...

    Alguien sabe si este coche lleva ruletita debajo del capo o es algún tornillo?
    Sabéis dónde está???

    Si puedo hacerlo yo lo haré yo por no ir al taller que me pilla a 20km de casa.

    Gracias de antemano.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mira en el manual del coche, allí te indica dónde está el tornillo de reglaje.
     
    A KGT le gusta esto.
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Que luz?? porque si es la derecha la que va mas alta es normal ya que es el faro que alumbra la cuneta otra cosa es que quieras llevar las dos iguales( el tornillo para regular " suele" estar en el motor que hace subir y bajar el faro
     
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    @Tarraco la izquierda va más alta...

    Y me he dado cuenta de que la izquierda la veo más azul también. Y la otra más amarillenta... Será x la diferencia de altura?
    He buscado en el libro del coche. He ido al sitio. He visto un agujerito con el dibujo para enroscar o desenroscar q pone L y R pero nada... Meto el destornillador y ahí no hay nada. He alumbrado con una linterna y no veo nada ...

    Ya os estaréis dando cuenta de q soy nulo para estas cosas ... Jajajaja. Lo llevaré al taller y fuera.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    lo del tono no es por la altura no se que tipo de faros lleva tu modelo si son leds o xenon pero no es por la altura,el regulador suele estar en los modelos de Kia en el motor que regula la altura desde el interior( si llevas xenon no habra ese regulador) si llevas regulador desde dentro del coche el tornillo esta en el motorcito que regula la altura con paciencia lo encontraras porque al mio le pasaba lo mismo y yo lo subi un pelo......y si no al conce
     
  6. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Llevo leds.
    Pues me dejas rayado ya con lo del color distinto...

    Al conce de cabeza!

    Gracias @Tarraco
     
    A Tarraco le gusta esto.
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    ....si uno de los faros emite una luz diferente a ver que te dicen....
     
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Ayer lo cogí de noche por primera vez. La luz que emite es la misma, y el reflejo q vi de las luces en cristales u otros coches parece que también... El color distinto lo vi cuando se reflejaron en la puerta d mi garaje... No se...
    Por la carretera ayer parecía que alumbraba más al arcén que en lado izquierdo (tienen regulación izquierda y derecha también, será eso)... Ya estoy hecho un lío.
    El caso es q si lo pongo de frente a una pared el izquierdo está más alto...

    Q jaleo! Iré al taller y fuera!

    Gracias @Tarraco
     
  9. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    bueno esas cosas pasan sobre todo si tu anterior coche tenia unos faros normales y ahora con estos leds la luz es diferente y mejor........yo soy muy pijotero con las luces por que me gusta conducir de noche pero en mi modelo es una historia regularlas..pero retos a mi las puse las dos a la misma altura................
     
  10. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Mi anterior coche era full led también! Jajaja. No se... Volveré a hacer la prueba pero por la noche ...

    Un saludo