Marca neumáticos del Kia XCeed

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenas tardes,

    Quiero cambiar los neumáticos delanteros de mi Kia XCeed que ya tienen cerca de 35.000km y están a punto de llegar al testigo de cambio. Monto actualmente los Continental Contisport Contact 5 235/45 R18V y estoy pensando en poner los Michelin Primacy 4 porque tienen más durabilidad y mejor gestión del consumo.

    ¿Puedo montarlos en centros como Nor**to o tengo que hacerlo en un taller oficial de Kia por el matenimiento de la garantía?

    He visto que en Nor**to ofrecen el pack seguridad neumático de 18' y + montaje + equilibrado + válvula + inflado nitrógeno + garantía antipinchazos.

    ¿El Kia XCeed tiene válvula electrónica o no?

    Gracias!!
     
  2. Pakito Kurro

    Pakito Kurro Forero Activo

    Ubicación:
    Comunitat Valenciana
    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.5 mhev imt drive
    Hola!
    Mi xceed 1.5 imt gasolina drive lleva los michelín energy 205 en llanta 16 y también hace mucho ruido de rodadura,por lo que no es una condición del neumático,más bien falta de aislamiento del vehículo.
    Salut!
     
  3. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Yo es que los que son Energy saver y ahorro de gasolina y menos ruido,implica menos agarre y lo tengo claro desde hace tiempo.
    En mi taller de confianza de neumáticos a veces me dice tienes este que hace menos ruido y duran más,etc. Por mi como si canta la opera,lo que quiero es que agarre,por lo tanto que no ahorre gasolina ni dure mucho. Aparte que sólo ando el finde,casi y sino cuando me descuido,caducaron y los tiro sin desgastar.
    Los Michelin en concreto los probé en 165,195 Primacy y 225 y kk. Los 195 tenían 43.000 km y no se habían gastado ni un mm y se cristalizaron.Los 165 dejaron de agarrar,se cristalizaron y de repente se comieron y los 225 Miguelin los hay mejores y son más económicos.
    Al compañero que va a cambiar los Continental ContiSport por Miguelín Primacy,yo no lo haría.
    Son dos de las marcas más caras,pero Continental Sport,son más blandas y agarran mejor y las Primacy son para hacerle km sin arriesgar ni conducción deportiva y menor agarre.
    Saludos
    P.D. Se nota que me mola Miguelín