Manuales Kia Niro

Gracias Naiki yo no supe poner los enlaces...

La habeis probado?? A mi me ha parecido bien
Sí la probé (iOS) la verdad que no está mal para informarte de algo básico y al momento.

Sí la probé (iOS) la verdad que no está mal para informarte de algo básico y al momento.

Eso es... Lo básico está bien explicado y con videos que aunque son basicos pues de algo sirven...

Al final se me pegó la musiquilla de los mismos jajaja

Hola,

¿Alguien puede subir una foto de la etiqueta que hay en el marco de la puerta del niro phev que dice la presión de los neumàticos?

Un graciosillo por llamarlo así, aparcando me abolló la puerta hasta tal punto que afecto al marco de esta y el planchista al arreglarlo ha tenido que quitar las etiquetas y se han roto. En fin ...

Hola,

¿Alguien puede subir una foto de la etiqueta que hay en el marco de la puerta del niro phev que dice la presión de los neumàticos?

Un graciosillo por llamarlo así, aparcando me abolló la puerta hasta tal punto que afecto al marco de esta y el planchista al arreglarlo ha tenido que quitar las etiquetas y se han roto. En fin ...
Sí es igual al otro es 2.5 por rueda
A mí ayer me dieron el coche y me dice el hombre no, están las ruedas como tienen que estar.
Menos mal que se me ocurrió mirarlas. Una a 2.7 y las otras a 3.3 jeje

Hola,

Adjuntos

Ya tengo mi nuevo Niro 2020 Emotion con Luxury Pack.
Ni he conseguido el manual en pdf, pero en la pantalla viene un QR que apunta a esta URL donde hay un manual en web actualizado:
Manual del propietario

Pero ese manual es solamente para el sistema de infoentretenimiento, no es el manual del vehículo en sí.

Un pequeño up para ver si alguien tiene el manual del Kia Niro 2020 en pdf

Gracias.

Un pequeño up para ver si alguien tiene el manual del Kia Niro 2020 en pdf

Gracias.

Registrate en la web de my kia:

MyKia

Una vez puestos los datos que te piden (el número de bastidor, lo encuentras en el papel "verde" del coche), si entras ya con tus claves, puedes descargarte todos los manuales de tu coche. Incluso desde el móvil.

No hace falta buscar por internet ni cosas raras.

Un saludo.

Registrate en la web de my kia:

MyKia

Una vez puestos los datos que te piden (el número de bastidor, lo encuentras en el papel "verde" del coche), si entras ya con tus claves, puedes descargarte todos los manuales de tu coche. Incluso desde el móvil.

No hace falta buscar por internet ni cosas raras.

Un saludo.

Los manuales del Niro PHEV no estan, solo unos cuantos videos y gracias

Volver