Manuales Kia Niro

Hola Max! He leído en otros hilos que en España el Niro no viene con largas automáticas, que eso es sólo en EEUU, y ahora veo esto.

¿Me podrías confirmar si en un PHEV Emotion sin luxury pack estarían incluídas? Gracias, saludos!
No lo se...yo lo tengo con pack. Pregunta en el concesionario a ver si son espabilados y te ayudan.

yo busco el manual tecnico, en kniro.net solo sale el del 2017 :(

Yo le he estado echando un ojo y es infumable...

Dice obviedades del tipo "para arrancar pulsar el botón o girar la llave"

Edito y corrijo: En la página mil ciento y pico hay empiezan a haber cosas interesantes la verdad... Hay información técnica y cosas que no todo el mundo conoce sobre el uso o el mantenimiento del vehículo...

Lo que se me escapa es que hablan de una correa que parece ser de accesorios (tipo alternador y auxiliares...) que se sustituye cada 105.000 km pero... De la correa de distribución no dice nada en ninguna parte o yo al menos no lo he visto, ¿Acaso lleva cadena de distribución? Si es así, menudo fichaje hemos echo jejeje

Última edición:
Creo que a mi me dijeron que llevaba cadena....

Si, es cadena...

La otra correa de la que hablan es la de accesorios

Bueno he descubierto una app para Android en la cual te salen vídeos de funcionamiento de botones y de mirar cosas en el motor cómo el aceite, el refrigerante y tal...

No es tan completa cómo el manual, pero al menos la gente de Kia se ha tomado la molestia de hacer unos pocos vídeos...

La app se llama "KIA AR Owner's Manual" y la podéis descargar del Android Market

Bueno he descubierto una app para Android en la cual te salen vídeos de funcionamiento de botones y de mirar cosas en el motor cómo el aceite, el refrigerante y tal...

No es tan completa cómo el manual, pero al menos la gente de Kia se ha tomado la molestia de hacer unos pocos vídeos...

La app se llama "KIA AR Owner's Manual" y la podéis descargar del Android Market

Para los usuarios de iPhone también la tenéis.

Así es .. esta en IOS también , para los q somos fans de IPhone ...

Volver