Manual específico Sportage mk5

aitoralbalat

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage Phev GT-Line
Hola, alguien dispone del manual pdf del vehículo? He buscado en kia pero no encuentro que esté disponible…
Gracias

Yo estoy igual, el tema de tener el PDF vienen muy bien , para buscar terminadas cosas, que en papel es infumable. Tienen habilitada una web con varias cosas, a mi no me termina de convencer del todo. Le falta mucha información. Os la dejo por aquí Manual del propietario

Yo estoy igual, el tema de tener el PDF vienen muy bien , para buscar terminadas cosas, que en papel es infumable. Tienen habilitada una web con varias cosas, a mi no me termina de convencer del todo. Le falta mucha información. Os la dejo por aquí Manual del propietario
Esa web es sólo del navegador y ya está obsoleto.

¿Alguien ha conseguido el manual en PDF? la verdad es que a nivel de documentación en digital Kia España para ser el último de la cola. Miras en otros países y hay cosas pero aquí... uff.

Hola muy buenas, aún no tienen un manual Pdf del Kia Sportage?

Para los que estamos esperando HEV y PHEV, aquí os dejo un enlace para manual de usuario, Infoentretenimiento y uso de carplay/android
Los he traducido con Google, pero se entienden más o menos.
Son de los modelos americanos, pero son similares a los nuestros.

32.68 MB file on MEGA

Lo que ocurre es que sólo está para el Sportage 2022 HEV, pero no para el PHEV, ¿no?
Creo que es el mismo manual, en la version impresa americana es el mismo manual para las 2 versiones. Aquí no sé si es el mismo manual tambien, alguien que tenga el coche nos sacará de dudas.

Creo que es el mismo manual, en la version impresa americana es el mismo manual para las 2 versiones. Aquí no sé si es el mismo manual tambien, alguien que tenga el coche nos sacará de dudas.
Llevas razón, es el mismo. Una vez que entras en la aplicación viene las dos versiones: Hev y Phev.

Gracias

Volver