aitoralbalat
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage Phev GT-Line
Hola, alguien dispone del manual pdf del vehículo? He buscado en kia pero no encuentro que esté disponible…
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa web es sólo del navegador y ya está obsoleto.Yo estoy igual, el tema de tener el PDF vienen muy bien , para buscar terminadas cosas, que en papel es infumable. Tienen habilitada una web con varias cosas, a mi no me termina de convencer del todo. Le falta mucha información. Os la dejo por aquí Manual del propietario
Pues yo veo cosas de configuración y del motor también. Pero esta claro que no está todo.Esa web es sólo del navegador y ya está obsoleto.
Donde?Sólo está de momento en inglés.
Lo habéis probado y funciona?Aquí tenéis el manual en la app de Kia donde podéis seleccionar el modelo del coche.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kia.mowners.p
Yo me descargué la versión de iphone y funcionaLo habéis probado y funciona?
Me da un poco de mal rollo que el email del desarrollador sea "kia.owners@gmail.com" la verdad..., qué menos en una app "oficial" que utilicen un correo de kia y no de gmail.
Lo que ocurre es que sólo está para el Sportage 2022 HEV, pero no para el PHEV, ¿no?Yo me descargué la versión de iphone y funciona
Creo que es el mismo manual, en la version impresa americana es el mismo manual para las 2 versiones. Aquí no sé si es el mismo manual tambien, alguien que tenga el coche nos sacará de dudas.Lo que ocurre es que sólo está para el Sportage 2022 HEV, pero no para el PHEV, ¿no?
Llevas razón, es el mismo. Una vez que entras en la aplicación viene las dos versiones: Hev y Phev.Creo que es el mismo manual, en la version impresa americana es el mismo manual para las 2 versiones. Aquí no sé si es el mismo manual tambien, alguien que tenga el coche nos sacará de dudas.