L Luz Nuevo Forero Vehículo/s PIcanto 1.2 DPI GT Line 16 Feb 2021 #1 Me han entregado mi Picanto y me gustaria localizar el Manual De Taller. Es 1.2 DPI GT Line. Sabe alguien donde puedo descargarlo. Gracias
Me han entregado mi Picanto y me gustaria localizar el Manual De Taller. Es 1.2 DPI GT Line. Sabe alguien donde puedo descargarlo. Gracias
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 16 Feb 2021 #2 el sr google te lo dira................
JnCls2021 Forero Activo Vehículo/s Kia Picanto 1.2 DPI AMT GT Line 16 Feb 2021 #3 Yo también lo he buscado por varios sitios y de momento nada, los sitios que encontré diciendo tenerlo acaban enlazando al manual del propietario.
Yo también lo he buscado por varios sitios y de momento nada, los sitios que encontré diciendo tenerlo acaban enlazando al manual del propietario.
V vbraque Nuevo Forero Vehículo/s Kia picanto 1.2 6 Ago 2021 #4 Si alguien lo encuentra q comparta por favor
J Joan V. Nuevo Forero Ubicación Barcelona Vehículo/s Kia Picanto GT Line 1.2 28 Ago 2021 #5 Encontré esto : Manuales KIA - manuales de taller y usuario - DESCARGA