Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respuesta número 7 de este temaDonde se ubica el filtro del aceite en el 1.6 crdi mk3?
He visto videos que en modelos anteriores estaban detrás del ventilador del radiador muy fácil de acceder y de cambiar.
Quiero ir haciéndole las revisiones yo mismo ya que está fuera de garantía.
La junta viene nueva con el filtro, así que si aún así pierde es porque la cazoleta está estropeada, seguramente porque en instalaciones anteriores no han respetado su par de apriete y lo han apretado más de la cuenta.Buenas amigos pues ya está cambiado aceite y filtros pero el del taller me ha dicho que la cazoleta de plástico del filtro de aceite tiene un poco de holgura y pierde un poquito de aceite una gotita.
Veis esto normal? Se que es de plástico y lo hacen para dar por culo,pero pensáis que puede ser la junta?
He preguntado a Kia y ese puto tapón me va costar 45€
Alguien le ha pasado algo similar?
No es normal.Buenas amigos pues ya está cambiado aceite y filtros pero el del taller me ha dicho que la cazoleta de plástico del filtro de aceite tiene un poco de holgura y pierde un poquito de aceite una gotita.
Veis esto normal? Se que es de plástico y lo hacen para dar por culo,pero pensáis que puede ser la junta?
He preguntado a Kia y ese puto tapón me va costar 45€
Alguien le ha pasado algo similar?