Angeldur
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no hay que hacerles distribución porque no llevan correa sino cadena.Ya, claro... Asi que no hay que hacerles distribución y no tienen alternador?, claro, claro...
Aunque claro, acostumbrados a engañar y mentir en todo, pues ahora en la seccion de motor tambien, ¿por que no?
Traductor de GoogleYo no entiendo lo que pone.
Ya, claro... Asi que no hay que hacerles distribución y no tienen alternador?, claro, claro...
Aunque claro, acostumbrados a engañar y mentir en todo, pues ahora en la seccion de motor tambien, ¿por que no?
No, no hay que hacerles distribución porque no llevan correa sino cadena.
En el resto de cosas, pues dependerá.
Como si eso de tener cadena fuese exclusivo de los hibridos... Se han inventado una ristra de sandeces que parece un mal publireportaje intentando promocionar los hibridos. Y el que se compre un hibrido pensando en que el mantenimiento es mas barato, se va a llevar una hostia guapa cuando se de bruces contra la realidad.
¿Puedes poner datos sobre ese "darse de bruces contra la realidad" , o es un comentario cuñado? Porque hablar sabemos todos...pero lo que es poner datos...
Yo ahí veo que el diésel tiene el mantenimiento más caro de lejos, y el híbrido está casi a la par que el gasolina (100 euros de diferencia). Edito: a la par que el diesel. Luego eso de que un híbrido es más caro de mantener...ya de primeras como que no.Joder, hay que daroslo todo mascadito...
http://www.hyundai.es/descargas/programas-hyundai-tranquilidad.pdf
Mira y compara, los IONIQ hibridos son de los mas caros de todo el catalogo,al mismo precio que todos los diesel.
Pero queda muy bien ir llamando cuñao a la gente sin conocerlos de nada
Yo ahí veo que el diésel tiene el mantenimiento más caro de lejos, y el híbrido está casi a la par que el gasolina (100 euros de diferencia). Luego eso de que un híbrido es más caro de mantener...ya de primeras como que no.
Luego si eso, suma seguros, impuestos y consumo...y entonces hacemos una comparativa real.
Yo no se que pdf estas mirando tu, en el que veo yo el IONIQ cuesta 800 Euros a 5 revisiones, lo mismo que la mayoria de diesel que aparecen, y los unicos gasolina que lo superan son el i20 GLP y el i30 N (empata con el kona 1.6).
Pero bueno, si ni con datos puestos sobre la mesa te vale, pues no tengo nada mas que decir. Ya me diras que diesel tiene el mantenimiento mas caro que el IONIQ, porque el ELANTRA, i20, i30, i40, y el TUCSON cuestan exactamente lo mismo y solo cuestan un poco mas el SANTA FE, el TUCSON 2.0, y la H1.
Seguros e impuestos seran muy parecidos, porque al final dependen mas de otros factores que de la tecnologia del motor, y consumos, pues el que haga mucha ciudad notara algo, y el que haga viajes largos se tirara de los pelos por no tener un diesel. Cuanto daño ha hecho el NEDC!!!...
Cierto, están a la par que el diésel, por eso lo he editado.