Mando volante siguiente cancion

JoseC_KiA_

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2022 HEV
Buenas, es normal qie esté intercambiado el botón de avance o retroceso canción en el volante del Sportage? Yo entiendo que botón arriba es hacia adelante y en el Sportage está al revés

Gracias

Buenas, es normal qie esté intercambiado el botón de avance o retroceso canción en el volante del Sportage? Yo entiendo que botón arriba es hacia adelante y en el Sportage está al revés

Gracias

Efectivamente está al revés, yo también flipé un poco, debe ser cosa de los coreanos :)

Si está sonando la canción,si,para arriba la siguiente y para abajo reiniciar canción o canción anterior.
Pero si está en la pantalla la lista,no.Para abajo es la siguiente y para arriba la anterior.
Al menos en el Carens
Saludos

Gracias
Es normal, yo también me extrañé la primera vez

Cierto, muchas veces doy hacia arriba y vuelve a empezar la misma canción. Para la siguiente hay que dar hacia abajo.

Me costó acostumbrarme un poco, pero si, esta al revés. También descubrí que si mantienes apretado avanza un poco la canción.

Me pasó lo mismo, en el Niro era como se supone que debe ser, y al pasar al Sportage está al revés. Y vcomo bien dice el compañero, si mantienes presionado arriba o abajo adelanta la canción a pequeños tramos o la rebobina. Está bien si lo que suena ahora no te gusta y quieres adelantar sin saltar a la siguiente o si quieres repetir algún tramo.

Si reproduces Spotify te sale la lista de canciones en la pantalla , la siguiente canción está abajo , por lo que tiene sentido que hacia abajo sea la siguiente y hacia arriba la anterior, bueno había arriba repite y dos veces retrocede. Cuando reproduces Spotify si tiene sentido esa disposición de botones.

Confirmo que en el Ceed también ocurre, y que además no es cosa del modelo, sino de la antigüedad... En mi Ceed de 2019 funcionaba como yo entiendo que es normal (arriba para la siguiente canción, abajo para la anterior), y en el Ceed nuevo de 2023 que me acaban de dar es como decís. Tocará acostumbrarse, pero se me hace poco intuitivo.

Igual me pasó a mi. En mi anterior Niro era como se supone que tiene más lógica, la siguiente canción hacia arriba. En el Sportage ha cambiado, y a día de hoy a veces sigo metiendo la pata :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo descubrí ayer, tras un año de tenerlo, que pasando las emisoras de radio con la palanquita, lo hace en orden alfabético.

Me pasó lo mismo, en el Niro era como se supone que debe ser, y al pasar al Sportage está al revés. Y vcomo bien dice el compañero, si mantienes presionado arriba o abajo adelanta la canción a pequeños tramos o la rebobina. Está bien si lo que suena ahora no te gusta y quieres adelantar sin saltar a la siguiente o si quieres repetir algún tramo.
¿Y te funciona siempre? Yo uso normalmente el Spotify del móvil conectado sólo por Bluetooth (no android auto) y se me pasa la canción pero no rebobina.

¿Y te funciona siempre? Yo uso normalmente el Spotify del móvil conectado sólo por Bluetooth (no android auto) y se me pasa la canción pero no rebobina.
Nunca me ha fallado pero ten en cuenta que yo lo hago con los mp3 que llevo en un pendrive conectado al usb. Adelanto o retrocedo las canciones sin problemas

Sólo funciona con pendrive y ahora no recuerdo si con el AA pero con el bluetooth como dices, pasa de canción.

Volver