Luz puertas

bettamad

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
hola chic@s!

Una duda que me surge a ver si alguien me puede ayudar....
A los que tenéis un sorento de los nuevos....

Sabéis cómo hacer que se ilumine la luz de las puertas delanteras al abrir el coche? No me refiero al logo de Sorento sino a una que viene en la propia puerta (subo imagen para que esté claro). No sé si me las han dado mal, vienen de adorno o qué jejeje
Por más que miro el tocho del manual...no encuentro anda, igual hay que cambiar la configuración

gracias de antemano

HTB1EqhtOVXXXXc3XVXXq6xXFXXXn.jpg_220x220.jpg

Ni me había fijado en esas "luces", y no tengo el coche ahora a mano para mirarlo, pero, desde la ignorancia... ¿seguro que son luces? ¿Pueden ser tal vez sólo reflectantes para que otros vean de noche que hay una puerta abierta?

Ni me había fijado en esas "luces", y no tengo el coche ahora a mano para mirarlo, pero, desde la ignorancia... ¿seguro que son luces? ¿Pueden ser tal vez sólo reflectantes para que otros vean de noche que hay una puerta abierta?
seguro seguro no sé aunque tiene toda la pinta de que sean luces...

mirando por internet yo doy por hecho que sí lo son o al menos de alguna manera se pueden hacer operativas ...el tema es cómo...yo soy incapaz jeje
20 (1).jpg

Hola,a nosotros nos vienen de adorno,de echo el conector viene precableado en la puerta,para ponerle un kit hay que quitar el panel y estando en garantía cualquiera le mete mano,son esas cosas que meten según mercados,en corea viene con largas automáticas,frenada de emergencia y alguna cosita mas que aquí el luxury del 2015 no trae,a pesar de utilizar para esas cosas la cámara del lector de señales y el radar del control de velocidad inteligente,de las luces me pareció ver un brico en la pagina del foro tucson,ahí se atreven hasta cambiar mapas al navegador.

Por lo que veo yo, también son de adorno, una pena, pero si trae la preinstalacion hecha la verdad que no será difícil. Lo dejaré para más adelante, que como dice jumper, en garantía cualquiera le mete mano:whistling:

Por lo que veo yo, también son de adorno, una pena, pero si trae la preinstalacion hecha la verdad que no será difícil. Lo dejaré para más adelante, que como dice jumper, en garantía cualquiera le mete mano:whistling:
una pena la verdad....es extraño que venga preinstalado pero no activado.....cosas raras...en fin...es lo que hay parece

En el Sportage no viene ni preinstalado, y si sacas el plastico, no hay nada dentro, yo he pedido un kit de exLED que no debería tardar en llegar para montarle yo esas luces.

Hola; que pena por ustedes. En mi caso (Peru) si viene la luz instalada.... de hecho las versiones cambian. No dudo que ustedes tengan ciertos accesorios que yo no tenga.... Saludos.

En mi sorento tampoco, y no me he puesto a ver si tiene preinstalacion.... Sería cosa de sacar el cristal... Pero si la tiene mandaría huevos que no la pongan.... En fin..

A mi me gustaría ponerlas , queda muy chulo al abrir la puerta y además da más seguridad al abrirlas de noche. No se donde se pueden conseguir.

Confirmo que en el acabado xtech, no viene la preinstalacion, una pena ya que sería fácil colocarles unas, pero así, como que no. Una pena la verdad.

Hola, he encontrado esto, en donde indica como instalar las luces en las puertas.
Por cierto, no intentéis desmontar los reflectores rojos de las puertas sin desmontar el tapizado que no se puede.

Adjuntos

Hola, he encontrado esto, en donde indica como instalar las luces en las puertas.
Por cierto, no intentéis desmontar los reflectores rojos de las puertas sin desmontar el tapizado que no se puede.
Vaya pedazo de aporte de P... madre!!!!! Manual para tontos.... Ahora sólo falta encontrar los componentes¡!!.... Y ponerse clarooo

Desde esta página, seleccionando el modelo de coche y en la ficha de cada accesorio, al final de la página se pueden descargar los diferentes manuales.
Mobis Marketing Plattform

Os pongo algunas imágenes del interior de la puerta y del reflector rojo por dentro.
Si os fijais, el reflector esta remachado con plástico fundido por el interior.
Lo que parece una clavija tapada, es el empalme de los cables de masa, Este coche tiene muchas clavijas que son empalmes.

Adjuntos

• IMG_20170308_162527.jpg
    IMG_20170308_162527.jpg
    109,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_20170308_162532.jpg
    IMG_20170308_162532.jpg
    83,2 KB · Visitas: 48
  • IMG_20170308_162948.jpg
    IMG_20170308_162948.jpg
    45,7 KB · Visitas: 47
Os pongo algunas imágenes del interior de la puerta y del reflector rojo por dentro.
Si os fijais, el reflector esta remachado con plástico fundido por el interior.
Lo que parece una clavija tapada, es el empalme de los cables de masa, Este coche tiene muchas clavijas que son empalmes.
Pero lo que es la tapita roja del reflector parece que si que la puedes sacar no??? Es decir, lo que va fundido con rema chef es la base blanca.

Por cierto, ya que estas con eso desmontado, que diámetro tienen los altavoces??

Volver