Luz puertas

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por bettamad, 12 Jun 2017.

  1. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    hola chic@s!

    Una duda que me surge a ver si alguien me puede ayudar....
    A los que tenéis un sorento de los nuevos....

    Sabéis cómo hacer que se ilumine la luz de las puertas delanteras al abrir el coche? No me refiero al logo de Sorento sino a una que viene en la propia puerta (subo imagen para que esté claro). No sé si me las han dado mal, vienen de adorno o qué jejeje
    Por más que miro el tocho del manual...no encuentro anda, igual hay que cambiar la configuración

    gracias de antemano

    HTB1EqhtOVXXXXc3XVXXq6xXFXXXn.jpg_220x220.jpg
     
  2. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Ni me había fijado en esas "luces", y no tengo el coche ahora a mano para mirarlo, pero, desde la ignorancia... ¿seguro que son luces? ¿Pueden ser tal vez sólo reflectantes para que otros vean de noche que hay una puerta abierta?
     
  3. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    seguro seguro no sé aunque tiene toda la pinta de que sean luces...

    mirando por internet yo doy por hecho que sí lo son o al menos de alguna manera se pueden hacer operativas ...el tema es cómo...yo soy incapaz jeje
    20 (1).jpg
     
  4. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Hola,a nosotros nos vienen de adorno,de echo el conector viene precableado en la puerta,para ponerle un kit hay que quitar el panel y estando en garantía cualquiera le mete mano,son esas cosas que meten según mercados,en corea viene con largas automáticas,frenada de emergencia y alguna cosita mas que aquí el luxury del 2015 no trae,a pesar de utilizar para esas cosas la cámara del lector de señales y el radar del control de velocidad inteligente,de las luces me pareció ver un brico en la pagina del foro tucson,ahí se atreven hasta cambiar mapas al navegador.
     
    A bettamad le gusta esto.
  5. Macedo

    Macedo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Xtech 17
    Por lo que veo yo, también son de adorno, una pena, pero si trae la preinstalacion hecha la verdad que no será difícil. Lo dejaré para más adelante, que como dice jumper, en garantía cualquiera le mete mano:whistling:
     
    A bettamad le gusta esto.
  6. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    una pena la verdad....es extraño que venga preinstalado pero no activado.....cosas raras...en fin...es lo que hay parece
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el Sportage no viene ni preinstalado, y si sacas el plastico, no hay nada dentro, yo he pedido un kit de exLED que no debería tardar en llegar para montarle yo esas luces.
     
    A bettamad le gusta esto.
  8. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    Hola; que pena por ustedes. En mi caso (Peru) si viene la luz instalada.... de hecho las versiones cambian. No dudo que ustedes tengan ciertos accesorios que yo no tenga.... Saludos.
     
  9. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    En mi optima tambien viene instalada jeje y estoy en españa.....
     
  10. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    En mi sorento tampoco, y no me he puesto a ver si tiene preinstalacion.... Sería cosa de sacar el cristal... Pero si la tiene mandaría huevos que no la pongan.... En fin..
     
  11. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    A mi me gustaría ponerlas , queda muy chulo al abrir la puerta y además da más seguridad al abrirlas de noche. No se donde se pueden conseguir.
     
  12. Macedo

    Macedo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Xtech 17
    Confirmo que en el acabado xtech, no viene la preinstalacion, una pena ya que sería fácil colocarles unas, pero así, como que no. Una pena la verdad.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  14. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    Hola, he encontrado esto, en donde indica como instalar las luces en las puertas.
    Por cierto, no intentéis desmontar los reflectores rojos de las puertas sin desmontar el tapizado que no se puede.
     

    Adjuntos:

  15. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Vaya pedazo de aporte de P... madre!!!!! Manual para tontos.... Ahora sólo falta encontrar los componentes¡!!.... Y ponerse clarooo
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Desde esta página, seleccionando el modelo de coche y en la ficha de cada accesorio, al final de la página se pueden descargar los diferentes manuales.
    Mobis Marketing Plattform
     
  17. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Sii, ayer me metí en la dirección del manual y vi la pagina.. No está mal¡¡!
     
  18. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    Os pongo algunas imágenes del interior de la puerta y del reflector rojo por dentro.
    Si os fijais, el reflector esta remachado con plástico fundido por el interior.
    Lo que parece una clavija tapada, es el empalme de los cables de masa, Este coche tiene muchas clavijas que son empalmes.
     

    Adjuntos:

    A Gildo_pg le gusta esto.
  19. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Pero lo que es la tapita roja del reflector parece que si que la puedes sacar no??? Es decir, lo que va fundido con rema chef es la base blanca.
     
  20. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Por cierto, ya que estas con eso desmontado, que diámetro tienen los altavoces??