El_Granerer
Forero Activo
Alguien ha desmontado el plafón de luz de matricula? sabe las medidas, son las mismas que las del hyundai i30?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un amigo mio que lleva un pro compro su cam en La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES y es una pasada..aparte tambien se compro a misma 2 din que yo..saludosjoer tios, si es que me explico como un libro cerrado, la historia de la medida, por saber si puedo meterle una cam, ya que para el Pro no hay nada y en cambio si la hay para el i30, por eso preguntaba lo de las medidas...
saludotes
un amigo mio que lleva un pro compro su cam en La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES y es una pasada..aparte tambien se compro a misma 2 din que yo..saludos
Se puede saber que camara compraste al final? A ver si cuelgas unas fotos cuando tengas tiempo. Por cierto dicen que es muy dificil llevar los cables al maletero, qué tal te fue?me respondo de nuevo, ya tengo la camara trasera para el ceed, se acopla perfectamente en el plafon de luz de matricula, así que queda muy bien, además de pasar algo desapercibida, esto es interesante por los animalotes que tenemos la desgracia de tener en algunas ciudades...
Un saludo a todos, ya pondré fotos..