Luz del Star&Go encendida

Esquilu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 T-GDi 140cv TECH (2020)
Hola amig@s. Poseo un Ceed desde hace un año y la verdad es que estoy contentisimo con el. Entre los muchos extras que vienen con el coche tiene el Star&Go. La verdad es que al principio me parecio muy curioso pero a los pocos dias me di cuenta que era una lata. Y es por eso que lo suelo desconectar siempre que me acuerdo.
Hoy viniendo para casa SI lo tenia activado y cual es mi sorpresa que en mitad del trayecto se me enciende una luz AMARILLA y no VERDE con el simbolo del Star&Go y tambien se me ha quedado encendido la luz del boton que hay que pulsar para desactivarlo.
He quitado el contacto, he vuelto a arracar y nada... el boton con la luz como si lo hubiera pulsado y el simbolo del Star&Go en AMARILLO en el salpicadero.
A alguien le ha pasado esto?? Es grave?? Una tonteria?? Se puede circular con el coche o es recomendable parar por si dañas el motor??
Mañana mismo voy a llevarlo al taller pero pregunto por si a alguien le ha pasado esto mismo que a mi.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo

A mi me paso lo mismo en mi Carens después de recogerlo del taller por un problema que tuve con la quinta marcha. El caso es que lo lleve de nuevo y era algo que no había calibrado bien tras la reparación.... Llévalo y que te lo miren que para eso está en garantía. No hay problema por que lo uses, tan solo que no te funciona el start/stop.
Saludos

Yo recuerdo haberlo leido en el manual que nos dan al entregarnos el coche. Lo unico que ahora mismo no recuerdo que ers jaja, pero venir, viene.

Aquí tienes lo que significa. Llévalo y te quedas tranquilo.

Adjuntos

• _20170601_072506.JPG
    _20170601_072506.JPG
    88,7 KB · Visitas: 37
Muchisimas gracias por las respuestas. Ha sido curioso porque al dia siguiente despues de haber pasado toda la noche en el garage parado... todo esta normal. Sin problemas. El Star&Go funciona perfectamente y ya no se enciende la luz en AMARILLO. Aun asi cuando tenga un rato ire al taller a preguntar. Gracias nuevamente.

Volver