Luz climatizador encendida con vehículo parado

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK2' iniciado por Rafa78, 7 Nov 2022.

  1. Rafa78

    Rafa78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk5 1.6 Gdi
    Hoy al apagar el coche la luz del climatizador/radio se me queda encendida y me permite cambiar de clima a radio aunque no esta operativa, que puede pasar?, Os ha pasado y hay forma de arreglarlo?, O lo tendré que llevar a Kia?
     
  2. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Pues si no se soluciona solo lo llevaría . Que versión es ? Sino es concept debería tener el Kia Connect y desde el Movil ver si sigue encendido , aunque creo que solo dice si está en marcha , no se que puede indicar si solo es la luz de l consola del clima la que está encendida
     

    Adjuntos:

  3. Rafa78

    Rafa78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk5 1.6 Gdi
    Es un 1.6gdi concepto, en Kia conect no pone nada, da como apagado. Lo llevaré mañana , aunque antes quizás desconecte la batería para que pueda resetear, si no lo llevaré.
     
  4. Felpas

    Felpas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro Drive MK2
    Yo creo que lo hacen todos. No es un error. Si apagas el coche esas luces quedan encendidas, luego si no lo cierras, automáticamente al cabo de un par de minutos se apagan. En el caso de que lo cierres se apagan al instante.
     
  5. Rafa78

    Rafa78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk5 1.6 Gdi
    El caso es que cerrándolo no se apagaban, ha estado toda la noche y esta mañana seguían encendidas, he quitado el negativo de la batería durante 2 segundos y solucionado. Consecuencia , el medidor de la presión de ruedas se ha cambiado de bares a otro, y ya está. Vamos , el reiniciar de toda la vida. Jajja.
     
    A Mondo L le gusta esto.