Luz de marcha atrás

Hola Carlos. ¿podrías decirme como has accedido a la luz de marcha atrás en el Xceed porque en libro de matenimiento no pone como cambiarla.
Gracias .
Buenas.
Desde debajo del coche, quitas las grapas del pase de ruedas para poder abrirlo un poco y meter la mano, el casquillo va a media vuelta, asegurate de que al volverlo a poner lo dejas bien encajado para que no se caiga

Hola Carlos. ¿podrías decirme como has accedido a la luz de marcha atrás en el Xceed porque en libro de matenimiento no pone como cambiarla.
Gracias .
A través del paso de rueda dónde está ubicada la luz de marcha atrás

Buenas, hoy le he cambiado la luz de marcha atrás y las antinieblas. La verdad que ha quedado genial, pero no veáis lo que ha costado cambiar la de atrás, era complicado cogerle el truco para extraer y volver a meter la bombilla.

Buenas, hoy le he cambiado la luz de marcha atrás y las antinieblas. La verdad que ha quedado genial, pero no veáis lo que ha costado cambiar la de atrás, era complicado cogerle el truco para extraer y volver a meter la bombilla.
Tienes tutorial? :)

Tienes tutorial? :)
Qué va, lo hice en con un amigo en su taller, vamos que me lo hizo el. La que costó colocar fue la de marcha atrás porque es difícil acceder desde el paso de rueda, y es estrecho para poder maniobrar con facilidad.

Si, yo la he puesto de led con can bus, es una t15
Hola. Estoy mirando en Amazon y pensaba que Canbus era una marca pero debe de ser solo un modelo concreto y no ser qué marca es la que has puesto tu, pero como supongo que estarás conforme, me gustaría saber cuál es. He visto algunas como Cuhawudba, Sodial, Vaorwne, Acamptar, etc.

Buenas!! Podrías decirme que tipo de bombillas led le pusiste para las anti nieblas?

Puedes poner alguna foto? No dicen que es mejor halógeno que el Led para la niebla? Estéticamente queda mejor en blanco, pero en funcionalidad... No lo sé. No entiendo que el Xceed no lleve luces direccionales.

Hola , sabríais decirme cómo salen las bombillas antiniebla delanteros del xceed ?

Buenas.
Desde debajo del coche, quitas las grapas del pase de ruedas para poder abrirlo un poco y meter la mano, el casquillo va a media vuelta, asegurate de que al volverlo a poner lo dejas bien encajado para que no se caiga

Gracias, mañana probare, para ver si soy capaz. Me llego hoy la bombilla y no era capaz de ver por donde meterle mano.

Hola Carlos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo se accede para poder cambiar la luz de marcha atrás en el xceed.
Gracias

Hola Carlos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo se accede para poder cambiar la luz de marcha atrás en el xceed.
Gracias
Hola @JaviGonzalez, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo, feliz año nuevo y gracias.

P. D: en la respuesta número 21 te dice como se accede.

Buenas.
Gracias, uno de estos días voy a mirar si soy capaz de cambiar la bombilla.

Yo la cambie desmontando la rueda trasera.Metes la mano por el agujero giras la lampara y pones la otra.

El que la haya cambiado... El guarda barros como se quita? Grapas o tornillos?

Volver