Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos, me surge una duda ya que no puedo comparar con otro coche porque no hay en mi ciudad....cuantas luces de marcha atrás tiene vuestro Xceed 1 o 2? A mi me luce la trasera derecha, abajo. Gracias y un saludo.
Si, yo la he puesto de led con can bus, es una t15A ver si alguien que tipo de bombilla es la de marcha atrás para comprarla.
Gracias.
Dos unidades por 1,60€ en AliExpress.Ver el archivo adjunto 29406 son unos 3€
Si hay desde 2 o 3 € par , hay muchas y de todos los precios , pero cuidado siempre canbus y prueba an la otra a ver si funcionan los 2Dos unidades por 1,60€ en AliExpress.
No se en el Xceed como bien dices lo mismo funcionan los dos pilotos de marcha atrás y se han ahorrado una bombilla, lo mismo tendría que salir error...lo digo desde el desconocimiento de ese modelo, yo hablo del Stonic que funciona correctamente.Si hay desde 2 o 3 € par , hay muchas y de todos los precios , pero cuidado siempre canbus y prueba an la otra a ver si funcionan los 2
Así es pero encima del antiniebla lleva un panel en blanco que es de adornoHola a todos. Acabo de recoger hoy mi Xceed y no es que la otra sea de adorno. es que la de la izquierda es el antinieblas trasero y la de la derecha la marcha atrás. Un saludo.
Pues hoy lo he mirado y en el panel blanco va la bombilla y la parte roja de debajo es un reflectante.Así es pero encima del antiniebla lleva un panel en blanco que es de adorno
Eso en el lado derechoPues hoy lo he mirado y en el panel blanco va la bombilla y la parte roja de debajo es un reflectante.
Hola Carlos. ¿podrías decirme como has accedido a la luz de marcha atrás en el Xceed porque en libro de matenimiento no pone como cambiarla.Si, yo la he puesto de led con can bus, es una t15