Luz de freno portón trasero

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:(:( ya no esta disponible el de aliexpress, ya le he preguntado a ver cuando tendra mas, a ver si me responde.
xhen tu lo comprastes con el control wireless ??
se puede comprar sin ese control ? o solo funciona con ese mando inalambrico ?

:(:( ya no esta disponible el de aliexpress, ya le he preguntado a ver cuando tendra mas, a ver si me responde.
xhen tu lo comprastes con el control wireless ??
se puede comprar sin ese control ? o solo funciona con ese mando inalambrico ?

Se puede pedir sin control por eso había dos precios.

Esta claro que no tengo mucha suerte con esta luz..hoy a empezado de repente a verse los leds del lado izquierdo...joe..que mierda.
20170622_182757.jpg20170622_182731.jpg
Vata mala pata

Jooooeeer con lo guapo que estaba la luz esa......a lo mejor se a soltado algo de la conexión....espero lo soluciones pronto.
Joe pues no tengo ni idea eso de que se vean los leds es super raro...

segun la foto parecen de tipo dip, que son el estandar los primeros led (diodo) que salieron, si fuesen tipo smd o cob la cosa cambiaria, lo digo solo por apreciación visual que a lo mejor me equivoco.

No será que algo de electricidad pasa? que no corta del todo al dejar de pisar el freno? Estática? tienes toma de masa?

Si estan puestos los tres cables...pero eso que se ve es al pisar el freno o al encenderse las de posición..no pasa al estar apagados...podria ser que pase mas tension? Pero asi ahora de Repente?

comentaselo al chino de aliexpress a ver que te dice!! me imagino que tendra garantia ?
has intentado desmontarlo y probarlo sin el control y con una bateria??

enviale un privado al otro forero que tambien compro el mismo a ver que te cuenta que tal le va el de el.

estoy hablando con la empresa que lo vende y me han dicho que en principio me envían otro sin problemas, a ver si lo desmonto y pruebo con una pila para ver como va..es super raro..sobre tensión? humedad? demasiado calor? joe..que raro

estoy hablando con la empresa que lo vende y me han dicho que en principio me envían otro sin problemas, a ver si lo desmonto y pruebo con una pila para ver como va..es super raro..sobre tensión? humedad? demasiado calor? joe..que raro
Que bueno saber que te envíen otro, espero que no le pase lo mismo.
Ya nos irás contando, yo estoy interesado en comprar uno igual.
Saludos.

Me da mucha rabia la verdad..la luz queda de maravilla...me han comentado que mañana me la envían...y preguntado a ver si me puede dar alguna recomendacion de conservacion...es que..que putada....joe..

Yo creo que del calor se ha fundido un poco el plástico y ha perdido la opacidad quedando más translúcido al haberse fundido ese pelín la capa superficial que toca con los led's. Y sigo pensando que las tienes cableadas al revés, que el movimiento debe hacerlo al frenar y con posición deberían encenderse fijas a la primera.

Puede ser que sea el ahumado
están puestas igual que en la web el fijo es con el freno y la animación con la de posición, como va hacer la animación cada vez que pisas el freno? tarda 2 segundos en quedarse fija, al frenar debe encenderse directo sin animación como la tercera luz de freno, sin embargo al encender las de posición si que debe hacer la animación. Igual te gusta a ti mas al revés, pero lo que dices no es la forma correcta.

Yo acabo de recibir el pedido de la luz trasera porton. Haber como va cuando lo instale.

Por fin.
Luz porton trasera puesta y bajos pintandos en blanco.
Ahora falta que la guardia civil y policia no nos multe por la luz.
Alguien sabe algo.
Saludos

Volver