xhen tu lo comprastes con el control wireless ??
se puede comprar sin ese control ? o solo funciona con ese mando inalambrico ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya no esta disponible el de aliexpress, ya le he preguntado a ver cuando tendra mas, a ver si me responde.
xhen tu lo comprastes con el control wireless ??
se puede comprar sin ese control ? o solo funciona con ese mando inalambrico ?
A quedado muy bonito......enhorabuena.Bueno..6 meses despues de abrir este tema por fin ya he puesto las luces...impresionanteVer el archivo adjunto 17244 ha merecido la pena...la recomiendo encarecidamente..queda impresionante!!!
Jooooeeer con lo guapo que estaba la luz esa......a lo mejor se a soltado algo de la conexión....espero lo soluciones pronto.Esta claro que no tengo mucha suerte con esta luz..hoy a empezado de repente a verse los leds del lado izquierdo...joe..que mierda.
Ver el archivo adjunto 17493Ver el archivo adjunto 17494
Vata mala pata
Joe pues no tengo ni idea eso de que se vean los leds es super raro...Jooooeeer con lo guapo que estaba la luz esa......a lo mejor se a soltado algo de la conexión....espero lo soluciones pronto.
Que bueno saber que te envíen otro, espero que no le pase lo mismo.estoy hablando con la empresa que lo vende y me han dicho que en principio me envían otro sin problemas, a ver si lo desmonto y pruebo con una pila para ver como va..es super raro..sobre tensión? humedad? demasiado calor? joe..que raro