amberto2001
Nuevo Forero
Hola, tengo un KIA CARENS 2.0 CRDI LX del año 2006 (el modelo II, ni el nuevo ni el viejo). Hace unos días noté que la luz de cortesía no se apagaba al cerrar las puertas y tuve que poner el interruptor del plafon en OFF porque se me descargaba la batería. Pensé que podía tener algún problema en los pulsadores de las puertas o el maletero, hoy los he comprobado todos, aislándolos de la masa y la luz sigue encendida, así que ahora pienso que puede ser un defecto del módulo electrónico que hace que la luz se apague poco a poco al cerrar las puertas y quiero testearlo. El problema es que no sé en que parte del coche viene montado dicho módulo. Si alguien lo sabe y puede indicármelo le estaría muy agradecido.
ACTUALIZADO: He notado que se me descarga la batería si tengo el coche parado más de un par de días, todo ha comenzado a raíz de encontrarme la luz de cortesía encendida, he probado a quitarle las bombillas de la iluminación interior, pero se sigue descargando.
Gracias anticipadas por la respuesta y un saludo a los miembros del foro.
ACTUALIZADO: He notado que se me descarga la batería si tengo el coche parado más de un par de días, todo ha comenzado a raíz de encontrarme la luz de cortesía encendida, he probado a quitarle las bombillas de la iluminación interior, pero se sigue descargando.
Gracias anticipadas por la respuesta y un saludo a los miembros del foro.
Última edición: