Luces traseras Air/Earth!!!!

PabloHA

Forero Activo
Vehículo/s
KIA EV3 EARTH LONG RANGE
Como verán en estas dos terminaciones las luces traseras no disponen de la iluminación horizontal que discurre en dirección paralela al cristal trasero, sería posible en un futuro incluirlas en nuestros coches cambiando la pieza plastica de la cámara trasera por un recambio del modelo GTLine?
Es que a mi me gusta muchísimo la firma lumínica trasera del modelo GTLine.

Cuidadín con la ITV y la DGT... No sé si eso se considera modificación del vehículo.

Cuidadín con la ITV y la DGT... No sé si eso se considera modificación del vehículo.
Si viene en el acabado GTLine esa iluminación ya está homologada para el EV3, y no debería dar problemas de itv.

Como verán en estas dos terminaciones las luces traseras no disponen de la iluminación horizontal que discurre en dirección paralela al cristal trasero, sería posible en un futuro incluirlas en nuestros coches cambiando la pieza plastica de la cámara trasera por un recambio del modelo GTLine?
Si, pero, y el cableado?
Unas luces están en las aletas digamos y las otras en el portón...

Si hay suerte el cableado podría estar pre instalado, ya que los fabricantes suelen hacer un mismo mazo de cables para todos y luego según los acabados los conectan o no en la cadena de fabricación, es una suposicion habría que desmontar y mirar haber que hay, el problema es que el coche aun es muy nuevo para meter mano

Olvídate de que esté el cableado preparado, es peso que les perjudica para homologar y dinero que los fabricantes no ponen porque sí, aunque fuesen 50 céntimos de coste, por varios millones de unidades son unos cuantos millones de dólares.

Yo tenia una idea similar pero respecto al sensor de ángulo muerto, que el paquete drivewise no se le puede poner a los standard range y me habia planteado si se podría instalar a posteriori. Entiendo que el cableado no estará, pero la preinstalación supongo que si no?

Bueno estas cosas ya las iremos viendo con el tiempo, estaremos atentos a las novedades

Disculpa que luz es?

Adjuntos

• Screenshot_20250107-230051.png
    Screenshot_20250107-230051.png
    475 KB · Visitas: 32
La luz que va horizontal en dirección a la cámara del portón solo viene en el acabado GTLINE, los AIR Y EARTH que vinieron a España no la llevan.

Hola!

En internet,se ven muchos vídeos de acabados no GTline con las luces horizontales,techo,sonido premium,luces ambientales,HUD,etc….

De hecho,entré en la web de KIA de Corea a través de VPN y puedes hasta personalizar los plásticos interiores con colores diferentes…

Entiendo que harán primero estudios de mercado para después decidir qué paquetes llegan al país correspondiente y que sería una locura dar las mismas opciones de configuración a todos los países del mundo,pero aún así,veo muy mal las pocas opciones que tenemos en España..

Yo tengo reservado un GTline sin el pack luxury,pero me hubiera gustado haber cogido como extra el HUD y no todo los demás que lleva el pack…

Hola!

En internet,se ven muchos vídeos de acabados no GTline con las luces horizontales,techo,sonido premium,luces ambientales,HUD,etc….

De hecho,entré en la web de KIA de Corea a través de VPN y puedes hasta personalizar los plásticos interiores con colores diferentes…

Entiendo que harán primero estudios de mercado para después decidir qué paquetes llegan al país correspondiente y que sería una locura dar las mismas opciones de configuración a todos los países del mundo,pero aún así,veo muy mal las pocas opciones que tenemos en España..

Yo tengo reservado un GTline sin el pack luxury,pero me hubiera gustado haber cogido como extra el HUD y no todo los demás que lleva el pack…
Yo compré el gtline y tb me hubiera gustado ponerle el HUD pero pagar el pack entero solo por esta característica (no me interesaba nada más de ese pack) me pareció demasiado... Es una pena que no nos dejen mayores opciones de configuración

Volver