Luces traseras

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Rokaxenna, 1 Mar 2018.

  1. Rokaxenna

    Rokaxenna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2012
    Buenas, hace poco he comprado un sportage del 2012, he observado que las luces del portón trasero no se encienden. No son Led. Alguien me podría decir el fallo? Las bombillas están bien, cuando freno se enciende la de arriba. El problema es que no se encienden las del portón cuando están las de posición puestas
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual no está bien conectado el panel al cable. ¿Miraste la caja de fusibles a ver si estuviese alguno fundido?
     
  3. Angel Trepat

    Angel Trepat Nuevo Forero

    Ubicación:
    Montgat (BCN)
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2011
    No llevan luz las
    del porton.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  4. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola rokaxenna nuestro mod no llevan iluminacion es esos pilotos pero existe un tuto para llevar iluminacion y que se iluminen yo lo tengo hecho y creeo que mas de un compi del foro tambien lo tienen
     
  5. Ocb

    Ocb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Me podéis poner el enlace al tutorial? Si es sencillo lo mismo me animo. Puede dar problemas en la ITV?
     
  6. Joluang

    Joluang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    20200429_234349.jpg
     

    Adjuntos:

  7. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola joluang te a qdado guapo guapo,que tipo de bombillas has usado?
     
  8. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Sé que ha pasado el tiempo de estos posts pero... ¿tutorial de esas luces traseras? O alguna pista de cómo ponerlas.

    Gracias.
     
  9. Joluang

    Joluang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola chicos, no recordaba ni haber subido esta foto de mi coche ...
    Muchas gracias josantonio..
    Izinkuni, yo compré los pilotos ya preparados con portalámparas...
    De todas formas en la clavija de la marcha atrás es donde van enchufada, con lo que indagando puedes dar con ello y acoplarse las porque puedes hacer el agujero para poner portalámparas...
    Ahora lo llevo de otra forma y esque he comprado un tubo de led flexible (no recuerdo la medida) que venden en aliexpres por muy poco y lo he metido por el hueco del portalámparas, y así se ve la línea roja de led y a la vez iluminado.
    También he puesto la luz de marcha atrás de led, una pasada lo que alumbra, lo necesitaba porque aparco siempre marcha atrás en el garaje y es muy estrecho y se ve genial.
    Respecto a la itv no he tenido problemas, pero eso es como todo, si quieren te pueden decir algo, yo por si acaso tengo por el acceso a las lámparas un cable a la vista que en un caso que me digan algo lo corto y pondría un interruptor...
    No se si te ha servido de ayuda.
    Un saludo
     
  10. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Muchas gracias. Ahora falta la foto con lo nuevo :)