Luces matrícula

SISCU56

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SPORTAGE
Hola,
Alguien sabe si las luces de la matrícula traseras son de leds o halógenas?

halogenas en la matricula :cautious:...... no dudo que se puedan montar leds
luz-matricula-kia-sportage-iii-10-13-hyundai-sonata-09-14-led.jpg

pero lo mas seguro es que lleven las bombillas de toda la vida al menos los anteriores al nuevo modelo

thumb.jpg

Confirmo que son halógenas del tipo W5W. Dentro de 4 años ya veremos si tengo problemas en la ITV con las led que le he puesto. Confío no den demasiada luz y sean un "cante".
Ahora tengo entre manos sustituir las de filamento de los parasoles.

No es necesario poner todo el piloto completo led, como dice vanaxmi son bombillas tipo w5w, con cambiar la bombilla es suficiente.
Yo se las he puesto y el cambio estético es considerable, muy contento. Ahora iré a por las interiores.
Pongo foto de la bombilla que he puesto.
Vanaxmi cuando hayas cambiado las interiores ya dirás como se desmontan las carcasas de las consolas interiores.

Con respecto a la de los parasoles, el plafón sale completamente haciendo algo de palanca en uno de sus laterales. No tiene historia. La bombilla que coloqué la pillé en un chino y aunque al medirla la cogí de 31mm entiendo se debe ajustar mejor la de 30mm porque tuve que aplicar mucha presión para insertarla dentro del plafón.

Adjuntos

• LED parasol_1.jpeg
    LED parasol_1.jpeg
    50,3 KB · Visitas: 95
  • LED parasol_2.jpeg
    LED parasol_2.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 89
  • LED parasol_3.jpeg
    LED parasol_3.jpeg
    43,6 KB · Visitas: 89
  • LED parasol_4.jpeg
    LED parasol_4.jpeg
    64,8 KB · Visitas: 94
  • LED parasol_5.jpeg
    LED parasol_5.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 96
Confirmo que son halógenas del tipo W5W. Dentro de 4 años ya veremos si tengo problemas en la ITV con las led que le he puesto. Confío no den demasiada luz y sean un "cante".
Ahora tengo entre manos sustituir las de filamento de los parasoles.
Puedes cambiar la bombilla a led, lo que no permite ITV es que cambies el sistema entero de esos que venden ya con led ya que tiene que estar homologado.

Hola buenas.
Alguno me puedo pasar un enlace de las luces led que llevan en la matricula?
Gracias

Hola buenas.
Alguno me puedo pasar un enlace de las luces led que llevan en la matricula?
Gracias
Hola @Ismavilar, una vez registrado y antes de contestar en varios temas serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:
Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

P. D: has usado el buscador de arriba? Por ejemplo éste estupendo brico que publicó @X-Wing:

Brico cambiar luces interiores y matrícula por led SIN ROMPER NADA

Última edición:
En AliExpress hay kits completos de todas las bombillas led necesarias para este coche por muy poco dinero, yo las cambié todas y el interior es otro completamente

Hola.

Yo he cambiado las de matricula y las que hay tras los parasoles. Las compre en Amazon, aunque salen algo mas caras que en Alliexpres, pero al dia siguiente las tenia. Os dejo los enlaces
Amazon.es
Amazon.es
Quedan perfectas.

Yo compré las de los parasoles, maletero y matrícula en el chino del barrio a 2'50€ la pareja y queda mil veces mejor que las de serie.

Esto lo pregunte yo en la itv sobre las luces de la matrícula, lo importante es que la luz led sea amarilla y me dijeron cómo probarlo, poner un folio debajo de la luz y si la transparencia es azul no pasa la itv, si es amarilla si :sneaky:

Esto lo pregunte yo en la itv sobre las luces de la matrícula, lo importante es que la luz led sea amarilla y me dijeron cómo probarlo, poner un folio debajo de la luz y si la transparencia es azul no pasa la itv, si es amarilla si :sneaky:
Cada itv es un mundo, yo llevo 10 años pasando la itv con bombillas led blancas en diferentes coches y diferentes itv y nunca me han dicho nada.
También la paso sin problemas en mi Xantia del 97 con todos los intermitentes led y todas las bombillas de los faros traeros Led.

Volver