Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Alguien sabe si las luces de la matrícula traseras son de leds o halógenas?
halogenas en la matricula...... no dudo que se puedan montar leds
Ver el archivo adjunto 36078
pero lo mas seguro es que lleven las bombillas de toda la vida al menos los anteriores al nuevo modelo
Ver el archivo adjunto 36079
Y no habrá problemas en ITV ?Llevan halógenas en todos los acabados. Yo he pedido, como "regalo" que me pongan allí mismo en el concesionario unas led
Y no habrá problemas en ITV ?
Puedes cambiar la bombilla a led, lo que no permite ITV es que cambies el sistema entero de esos que venden ya con led ya que tiene que estar homologado.Confirmo que son halógenas del tipo W5W. Dentro de 4 años ya veremos si tengo problemas en la ITV con las led que le he puesto. Confío no den demasiada luz y sean un "cante".
Ahora tengo entre manos sustituir las de filamento de los parasoles.
Hola @Ismavilar, una vez registrado y antes de contestar en varios temas serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:Hola buenas.
Alguno me puedo pasar un enlace de las luces led que llevan en la matricula?
Gracias
Cada itv es un mundo, yo llevo 10 años pasando la itv con bombillas led blancas en diferentes coches y diferentes itv y nunca me han dicho nada.Esto lo pregunte yo en la itv sobre las luces de la matrícula, lo importante es que la luz led sea amarilla y me dijeron cómo probarlo, poner un folio debajo de la luz y si la transparencia es azul no pasa la itv, si es amarilla si![]()
Cada itv es un mundo, yo llevo 10 años pasando la itv con bombillas led blancas en diferentes coches y diferentes itv y nunca me han dicho nada.
También la paso sin problemas en mi Xantia del 97 con todos los intermitentes led y todas las bombillas de los faros traeros Led.
Igual que tú, busco que iluminen sólo lo justo. Ayer por la noche iba tras un 3008 y eran perfectas las que llevaba.Los que las habéis cambiado ya , sabéis la potencia para que las de la matrícula no parezcan una feria ? He encontrado una web que vende kit completo , pero no se si será AliExpress 2.0 o algo de más calidad .
Paso enlace a ver qué os parece
LEDs y kits de xenón HID para Kia Sportage 5 - 2021 - 2023