Luces interiores del pro-ceed, también en el ceed?

torpedo

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
Alguien sabe, intuye o cree que se podrían poner las luces (vienen en rojo) interiores que vienen en el proceed gt en la parte de los reposapies en ambos lados, en el ceed y en el SW?

Es decir, ¿viene algún tipo de preinstalación dónde sólo haga falta colocar la bombilla en cuestión o incluso poder pasar un cablecillo para implementarlo? :o:-\

A2650ADE00.jpg

Rectifico: Estoy viendo en tentukiaaldía.es que se puede pedir para el ceed SW, así que intuyo que estará preinstalado. El problema es el precio que asciende a unos 74 euros.

Si alguien sabe algo más, le invito a que lo plasme en el post. ;)

Última edición:
A mi me parece bastante elegante las luces de cortesia. Yo hace tiempo heché un vistazo en mi Kia y no vi nada. He preguntado a un conocido que trabaja en Kia a ver si puede averiguar algo, pero me temo que las instrucciones de instalación vendrá junto con el Kit como suele pasar con estas cosas.
A ver si hay suerte que alguien nos saque de dudas.

Bueno el caso es que se pueda poner una bombilla, yo tambien la pondría en blanco!

http://www.tentukiaaldia.es/accesorios/accesorios_movil/ficha-producto.php?id=1153&c=cliente&s-modelo=24&s-familia=3&pagina=1

Segun las fotos veo que los agujeros ya vienen hechos...por lo menos el que va de los pies del piloto al copiloto... pero ya te digo, es un suponer...

La cuestión era poder colocar iluminación (color al gusto de cada cuál) en el suelo delantero. Gracias por subir los planos de la instalación Snake, pero es más complicado de lo que intuía. No es difícil, pero sí complejo en cuanto a trabajo a realizar.

Segun las fotos veo que los agujeros ya vienen hechos...por lo menos el que va de los pies del piloto al copiloto... pero ya te digo, es un suponer...

Aquí te indica dónde hay que hacer los agujeros ( 27mm de diámetro ) para que entre la bombillas.
Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 10.40.33.jpg

Yo sinceramente por 70€ tampoco me complicaría mucho y lo pediría al concesionario.

Está claro que con un poco de paciencia se puede llevar a cabo. En el manual viene con pelos y señales. En el caso de hacerlo, yo también lo pediría en el concesionario, aunque no todos los mecánicos tienen el mismo nivel de pulcritud a la hora de ejecutar estos detalles, siendo necesario precisar que el kit tiene un precio de 75 euros (sin iva), a lo que hay que añadir cerca de una hora de trabajo.

Puede que el precio real se vaya a una horquilla de entre 120-200 euros en total y según el concesionario, descuentos, amistad, etc. Al margen del tema garantía, ya que al hacerlo nosotros, podrían ponernos pegas si surge algún problema eléctrico... Ya sabéis como funciona ese delicado tema...

Mi idea era, que si nuestros ceed's llevasen una preinstalación de este kit, entendiendo como preinstalación el soporte para las bombillas/leds, a falta de alguna clema de conexión o cablecillo, etc... Pues haciéndonos con el kit en alguna web económica, se podría añadir sin mayores problemas, sin tener que levantar gomas, quitar tapas laterales, taladrar y todo eso.

Aquí viene una foto del GT que hizo xikenina y que está en la galería:

https://www.kiafaq.com/members/xikenina-4750/albums/gt-en-daganzo-275/6969-img-20130903-wa0006/

Última edición:
En las fotos pone el dibujo de un taladro y el tamaño de la broca...

aaaah, yo pensaba que por donde había que pasar el cable era por el agujero de abajo, jajajaja. Vaya tela, lo que dice chiflon, por 70e que me los ponga el conce, que fijo que taladro una rueda...

No se ha vosotros, pero a mi me parece carisimo 70 pavazos por dos leds, que en una tienda de calle los encuentras por 1/2€ maximo..., la instalacion es bien sencilla, lo conectais a la toma de 12v y santas pascuas...

No se ha vosotros, pero a mi me parece carisimo 70 pavazos por dos leds, que en una tienda de calle los encuentras por 1/2€ maximo..., la instalacion es bien sencilla, lo conectais a la toma de 12v y santas pascuas...

+13454362456

Mucha pasta y muy pocas ganas de currar veo yo aquí... xD

Volver