Parpadeo luces interiores

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Jmarco, 29 Dic 2020.

  1. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    Buenas,

    Desde hace unos días me he percatado de que las luces interiores hace un parpadeo cuando abro el coche o cuando las enciendo después un buen rato conduciendo. En cambio si las apagó y enciendo otra vez van bien.



    ¿A alguno más os ha pasado?
     
  2. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    No lo distingo muy bien en el vídeo, pero parece que son LED, ¿verdad? En ese caso, lo que puede estar ocurriendo es que tengas uno de los diodos luminosos de la bombilla fundido (supongo que cada una tendrá varios). Si es ése el caso, me temo que tendrás que poner unas nuevas otra vez, porque ésas te habrán salido defectuosas o son de mala calidad... Si estoy equivocado y son las halógenas de serie, puede que el problema esté en que no hace buen contacto eléctrico el casquillo. Si el problema ocurre en las dos bombillas de manera simultánea, seguramente te convenga llevarlo al taller y que le echen un vistazo.
     
  3. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    Lo he llevado al taller, parece que después de varias pruebas es simplemente la bombilla. Me la pasarán por garantía.
     
  4. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    A mi me paso algo parecido y era simplemente porque había una bombilla medio suelta.
    Al tiempo cayo y me di cuenta cuando dejo de encender.
    Saludos!