Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaupesa como en el primer mensaje de este post habías saludado y dicho el modelo con el que mueves, pues lo he dado por saludado y por eso lo he movido a la zona de presentaciones.
La zona de Brico no se puede poner ya que no es un trabajo terminado ni explicado para los demás foreros.
La web está hecha por mi hermano, su nick en el foro es meloalfonso (no se conecta mucho). Con el tema de los leds, pues yo he pedido un par de bombillas como las que has puesto tú, pero creo que de 18 leds. No he probado nunca una bombilla de esas en antiniebla asique no se como iluminará o se verá, estoy esperando a que me llegue el pedido que por cierto me está tardando mucho.
Un saludo
Jaupesa como en el primer mensaje de este post habías saludado y dicho el modelo con el que mueves, pues lo he dado por saludado y por eso lo he movido a la zona de presentaciones.
La zona de Brico no se puede poner ya que no es un trabajo terminado ni explicado para los demás foreros.
La web está hecha por mi hermano, su nick en el foro es meloalfonso (no se conecta mucho). Con el tema de los leds, pues yo he pedido un par de bombillas como las que has puesto tú, pero creo que de 18 leds. No he probado nunca una bombilla de esas en antiniebla asique no se como iluminará o se verá, estoy esperando a que me llegue el pedido que por cierto me está tardando mucho.
Un saludo
El Pro_ceed solo lleva antiniebla trasera en el lado izquierdo, en el lado derecho no lleva ni bombilla.. Lo se porque a la semana de tener el coche fui al taller a preguntarlo y me lo dijeron.. aunque creo que se rieron un poco de mi.. Yo como lo iba a saber!! xD!!Aprovecho para preguntar, ¿supongo que no es normal que no se me encienda la luz de atrás derecha de antiniebla verdad? ¿Se deben encender las dos no? Será de perogrullo pero quiero estar seguro de tener la luz fundida. ¿Sería de tema de garantía que estuviera fundida con 5 meses de vida del coche?
Gracias