Luces durnas en faros antiniebla. LRD

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por jaupesa, 13 Nov 2011.

  1. jaupesa

    jaupesa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed 1.6 crdi Active Negro
    Creo que el tema debería estar en bricolage o proyectos, pero no en presentaciones!
    Además creo que tú que firmas con una web de bombillas de leds, podrías explicarnos cual es la adecuada para el proyecto.
    Saludos!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jaupesa como en el primer mensaje de este post habías saludado y dicho el modelo con el que mueves, pues lo he dado por saludado y por eso lo he movido a la zona de presentaciones.

    La zona de Brico no se puede poner ya que no es un trabajo terminado ni explicado para los demás foreros.

    La web está hecha por mi hermano, su nick en el foro es meloalfonso (no se conecta mucho). Con el tema de los leds, pues yo he pedido un par de bombillas como las que has puesto tú, pero creo que de 18 leds. No he probado nunca una bombilla de esas en antiniebla asique no se como iluminará o se verá, estoy esperando a que me llegue el pedido que por cierto me está tardando mucho.

    Un saludo
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    Ami en DX me estan tardando en llegar los pedidos en torno a 10-15 dias....
     
  4. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    sip el cornering en el grupo vag,realiza la funcion atraves de la unidad bcm,y recoge la señal atraves del sensor de giro de direccion q va ubicado en la columna de direccion,se puede activar en los modelos apartir de 2008 o 2007 dependiendo de bcm sea la antigua o la moderna,auq realmente no hay ninguna opcion en la diagnosis, si le modificas un byte de codificacion larga te lo activa
     
  5. jaupesa

    jaupesa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed 1.6 crdi Active Negro
    Ok, me parece perfecto. Esta es una gran web y los moderadores teneis buena parte del éxito de la misma. Entiendo le motivo por el que se movió a presentaciones. Pero aquí no va a seguir el desarrollo que esperaba. Porque en mi opinión está en una zona mucho menos visible.
    Creo que en "bricos" se pueden colocar bricos realizados, que funcionan y tienen consistencia. Lamentablemente este proyecto está en pañales y por ello lo entiendo. Aun así me parece que sería tener una seccion "proyectos" para poder desarrollar las ideas que tenemos los foreros y no tenemos suficientes conocimientos para llevarlos a cabo, a fin de que la colaboración de todos consiga la consecución de objetivos.

    Saludos!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me han llegado las HB4 de 18 led y bueno.. solo me ha llegado 1 jejeje. La he montado y que decepción, de día casi ni se ve. Es un color blanco azulado muy tenue, no creo que esté defectuoso porque encienden todos los leds. Tengo fotos, pero los subiré a la noche ya que me tengo que ir a currar
     
  7. jaupesa

    jaupesa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed 1.6 crdi Active Negro
    Vaya!! Sí, menuda decepción. Como mínimo suponía que alumbrarían como los antinieblas reales.
    Por cierto, es complicado cambiar la bombilla de los antinieblas?
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es muy fácil cambiar. El del lado copiloto cuesta un poquito más pero nada.

    Ni por asomo alumbran como los de serie, ni por asomo.
     
  9. jaupesa

    jaupesa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed 1.6 crdi Active Negro
    Jops, menudo chasco. Yo esperaba mucho de los leds, aunque quizás sea un problema de dealextreme!
    Pero bueno... antes de quitarlas nos mandas unas fotos.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Las dejaré puestas. Estoy esperando a que me llegue la otra bombilla ya que sin querer pedí una. Cuando me llegue y lo monte, pongo fotos
     
  11. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Aprovecho para preguntar, ¿supongo que no es normal que no se me encienda la luz de atrás derecha de antiniebla verdad? ¿Se deben encender las dos no? Será de perogrullo pero quiero estar seguro de tener la luz fundida. ¿Sería de tema de garantía que estuviera fundida con 5 meses de vida del coche?
    Gracias
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Ojo, que hay coches (La gran mayoría) que solo llevan una antiniebla, la izquierda que es la obligatoria ;D .

    En caso de que llevéis dos como en mi caso, no lo cubre la garantía, solo tienes garantía en las lámparas de cruce que yo sepa.
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Ponle unos dayline y dejate de royos
     
  14. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    El Pro_ceed solo lleva antiniebla trasera en el lado izquierdo, en el lado derecho no lleva ni bombilla.. Lo se porque a la semana de tener el coche fui al taller a preguntarlo y me lo dijeron.. aunque creo que se rieron un poco de mi.. Yo como lo iba a saber!! xD!!
    Un saludo!! :)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Solo tiene el izquierdo, no os comais la cabeza con eso jajaja
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Demasiado curro para poner las nieblas dos veces en la vida útil del coche Jejeje pero buen aporte :D .
     
  18. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Y yo pensando que preguntaba una tontería... ¡pues sí que son cutres! Tanto les debe costar hacer funcionar la trasera derecha? Gracias a todos por aclararme las cosas :)
     
  19. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    el ceed actual 2010 5p si tiene funcionales las dos luces antinieblas traseras y las dos de marcha atras. Muy poquitos coches lo tienen asi, y no lo entiendo, queda asquerosamente feo y antisimetrico (a la par que inseguro) usar dos luces en vez de las 4 que comento.
     
  20. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    alguien por casualidad save lo que miden los antinieblas delanteros del pro?