Luces diurnas / de posición LED Kia Sportage

Las de led de cabeza. Las he visto en funcionamiento en un Sportage de la versión anterior al actual y son una pasada.En concreto las del primer anuncio tienen buena pinta.

Jeje seguro Xavhy? He leído que alguans iluminan poco y otras se funden rápido. Lo más fiable sigue siendo halógenas pero voy a indagar en el tema cuando tenga tiempo.

Si aún aguantan las que vistes puestas y sabes el modelo me interesan.

Jeje seguro Xavhy? He leído que alguans iluminan poco y otras se funden rápido. Lo más fiable sigue siendo halógenas pero voy a indagar en el tema cuando tenga tiempo.

Si aún aguantan las que vistes puestas y sabes el modelo me interesan.

Supongo que ahora te refieres a las luces de cruce. Estoy esperando contestación de mi contacto y en cuanto me mande el link te lo pongo aquí

Supongo que ahora te refieres a las luces de cruce. Estoy esperando contestación de mi contacto y en cuanto me mande el link te lo pongo aquí

Pues a pesar que se ven de coña las ha vuelto a quitar porque no puede volver a poner la tapa trasera (no cabe).

Pues a pesar que se ven de coña las ha vuelto a quitar porque no puede volver a poner la tapa trasera (no cabe).

¿A si? Que pena... Pues voy a ver si lo pongas unas osram cool blue un día de estos.

Gracias por mirarlo ;)

Hola gente, como dice xavhy el hueco para el culo de la bombilla es escaso entre 23 y 26 mm, yo es el unico miedo que tengo, estas son las que veo que segun el culo podriamos ponerlas, en cuanto cobre las comprare, ademas creo que incorporan can-bus, un saludo.

Adjuntos

• IMG_4065.PNG
    IMG_4065.PNG
    176,2 KB · Visitas: 89
  • IMG_4066.PNG
    IMG_4066.PNG
    104,9 KB · Visitas: 78
Última edición:
Peroo eso entra todo dentro del faro si me decido a hacerlo os colgare fotos

Yo conozco una persona que llevas unas parecidas a esas y tubo que agujerear la tapa trasera pero bueno espero que te vayan bien. A lo mejor nuestro faro tiene más espacio interior.

Nuestro faro tiene mucho espacio interior. Pero igual el culo de esa bombilla pega en la tapa, no lo sé. Tendrías que coger medidas

con la bombilla original puesta y la tapa quitada, mide cuánto espacio de más tienes y si te llega con eso. Mide la original desde donde se engancha al faro hasta el final del culo, y si puedes conseguir las medidas de las que quieres poner pues ya tienes para hacer la comparación. ;)

Hola sres,

Hoy he recibido ya mis luces y las he instalado. Pongo fotos de todo por si hay alguien con la misma versión que yo y que le quira cambiar las que lleva de serie:

Se tratan de 2 luces P21 / 5W con casquillo BAY15D. Hay muchas y de diferentes precios. Las mías llevan chips CREE Led originales, que los hay fake. Son las siguientes:

2x30 W/50 W/80 W S25 1157 BAY15D Cree Led Chip P21/5 W Luz de Freno Turn Parking Señal de Copia de seguridad Del Revés Del Coche lámpara en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

No dice nada que lleven canbus pero no dan error alguno. Lo importante para que no den error es que consuman como las de serie, así que opté por las de 50W (en blanco). Son 10*5W, que dan un total de 50W. Tienen también de 80W.

Una vez puestas, diría que dan más luz que las amarillas de serie. Fotos:

Sabe si aún son útiles ese tipo de led para los modelos de años 2021? Sobre todo porque las versiones iniciales tienen foco de bulbo, cuáles recomienda que no den error?

Última edición por un moderador:
Este hilo lleva cerca de 5 años moribundo, y los que lo iniciaron también llevan mucho tiempo sin conectarse...
Abre un tema nuevo con tus dudas.

Un saludo

P. D: si eres tan amable de pasar primero por aqui:

https://www.kiafaq.com/forums/presentate.11/

Volver