Cambiar luces diurnas por led

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por mcpollo, 12 Oct 2021.

  1. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Hola,

    no puedo consultar el manual porque no tengo el coche aún...... me he hecho con un manual en pdf en inglés, pero no logro encontrar el modelo exacto...

    En mi otro coche llevo estas

    https://www.amazon.es/Osram-MT-7556...d=1&keywords=p21w+osram&qid=1634040920&sr=8-6

    caras pero muy buenas.

    Viendo youtube, se ve que se cambian fácil,



    Las luces son BA15s P21W,

    sin embargo he visto que hay una "variante" .... BAU15S en lugar de BA15S... y que no están alineados los conectores.

    El Kia Rio cuál de los dos lleva? No lo llego a apreciar con claridad en el vídeo de arriba.

    Mil gracias de antemano!

    [​IMG]

    He encontrado esto en otro hilo del foro, pero no aclaran, dentro de P21W, si es BA15S o BAU15S.... :confused:

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2021
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    En mi Sportage, no se corresponde en el manual de usuario con el modelo de lámpara de luz trasera de antiniebla, con la que lleva el coche.
    Mi consejo es que quites la lámpara y te asegures.
    Saludos.
     
  3. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Me respondo por si le viene bien a alguien en el futuro,

    He visto esto de abajo, y si en el manual pone que necesitamos P21W (luz dedicada, que es la luz diurna), entonces debe ser la BA15S, con los conectores en línea recta.

    Porque la BAU15S, en la que los conectores no están en línea recta, pero uno movido 30 grados hacia un lado, el conector es PY21W

    Aclarado.

    [​IMG]