Luces diurnas DLR

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por azotador99, 20 Oct 2021.

Etiquetas:
  1. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    He comprado este gadget en Aliexpress :
    2.05€ 22% de DESCUENTO|Controlador de luz LED DRL para coche, arnés de relé de luz diurna, atenuador de encendido/apagado, controlador de luz antiniebla, potencia de arranque de más de 13V|Lámpara de señalización| - AliExpress
    He pillado el que apaga las DLR al encender las de cruce. No quiero poner unas DLR porque no me las van a admitir en las ITV y sería un incordio desmontarlas cada ITV. Quiero colocarlo en la caja de reles de modo que al poner las luces en automatico, cuando el rele de automatico esté apagado, encienda las luces de posición y cuando el rele de automatico encienda las luces de cruce por baja luz ambiental, apague las luces de posicion/DLR. De este modo, estas seguirán encendidas porque asi lo determina su rele de luces automaticas. En posicion normal de luces de cruce, tambien estarán encendidas las Posicion/DLR. Lo quiero colocar asi, para que las luces de posicion se apaguen si está apagado el selector de luces, aunque el aparatito en cuestión las apaga automaticamente al bajar la bateria por debajo de 13.1V. En las luces de posición he puesto lamparas LED que son suficientes para tener un pequeño efecto DLR, y que puedo quitar con facilidad antes de pasar las ITV. Igual puedo hacer las conexiones entre los cables de las luces y tomar la señal de 12V de la batería o de algún lugar que tenga 12v con el motor encendido, pero eso dejaría las DLR encendidas aunque el selector de luces estuviera apagado. Mis preguntas son acerca de la localización de los tres reles: Luces cruce, luces posicion y luces automaticas.