Luces de posicion siempre encendidas

+1

No se puede cortar las luces del cuadro pero se puede bajar la intensidad,es como pusar a medias el intermitente y se ilumina 3 veces o se programa para que lo haga 5 o 7 veces
Cómo se programa para que lo haga 5 o 7 veces. Yo no se hacerlo.
Gracias de antemano!

Desde el volante hay tres botones uno para el menú del ordenador de abordo otro para la dureza del volante y el otro que si lo presionas es que te pone los contadores a cero
Te desplazas por el menú y hay una opción que pone seting o algo así pulsas con el botón que pone los km a cero y te sale un menú,dentro del menú tienes idioma luces y otras cosas,pulsas en luces y te sale lo de los intermitentes para ponerlo en 3 5 o 7
No se sí me explicado bien de todos modos si te lías mira el manual
Salu2

Gracias, me he enterado a la perfección! jeje

Charleston, Tocando los botones del volante en el ordenador de a bordo, en el menú de luces. Donde se desactivan las de giro, supongo.

Gracias, me he enterado a la perfección! jeje

Charleston, Tocando los botones del volante en el ordenador de a bordo, en el menú de luces. Donde se desactivan las de giro, supongo.
Ya lo he conseguido. He puesto en 7 porque tres me parce poco. Muchas gracias.

Sólo comentar una curiosidad, ya que este tema es de Luces.
Sabiais que al frenar muy bruscamente las luces de freno van parpadeando, como avisando al de detrás, como en muy pocas marcas, tipo PORSCHE... qué guay, no?

Sólo comentar una curiosidad, ya que este tema es de Luces.
Sabiais que al frenar muy bruscamente las luces de freno van parpadeando, como avisando al de detrás, como en muy pocas marcas, tipo PORSCHE... qué guay, no?

pensaba que las que se ponian intermitentes son los propios intermitentes, que por decirlo de alguna manera se activan las luces de emergencia. Al menos en el ceed creo que es así

Son las de emergencia por lo menos en el pro de 2013 a mi me lo hizo una vez en un frenazo

A Kiaproceed2013

Creo que posees El Kia pro_ceed, que se fabrica en Zilina (Eslovaquia) peaso coche por cierto,
Yo te hablo del CARENS que sale de la casa madre en Korea, no quiere decir que no sea lo que tu dices, pero a mí me han vendido
la version que indico más arriba, gracias de todos modos por la informacion.

Entonces qué es lo que se enciende cuando en el mando le avanzas un clic desde Auto? Me explico. El mando puede estar "Apagado", "Auto", "Posición" y "Cortas", ¿no? Al menos eso es lo que tengo en mi coche. Si no se encienden las de Posición, ¿qué se enciende cuando las pongo en esa posición, valga la redundancia?
Hola creo que si es como el sportage quitando el fusible 7 de la caja del motor lo desconectas
Un saludo

Volver