Luces de posicion siempre encendidas

Informativos

Nuevo Forero
Acabo de comprarme un Carens Concept GDI 136 Cv. Está muy buen equipado para ser el modelo más básico. Todavía estoy conociéndolo poco a poco pero me da curiosidad saber si es normal que siempre estén las luces de posicion encendidas y el cuadro de mandos iluminado.. ¿ viene asi de serie y/o se puede desactivar? No me molesta pero es que nunca había tenido un coche así

Son las diurnas que hacen funcion de posicion tambien, no se pueden desactivar, solo las luces de giro se desconectan.
El cuadro esta siempre iluminado.

Son las diurnas que hacen funcion de posicion tambien, no se pueden desactivar, solo las luces de giro se desconectan.
El cuadro esta siempre iluminado.

+1

No se puede cortar las luces del cuadro pero se puede bajar la intensidad,es como pusar a medias el intermitente y se ilumina 3 veces o se programa para que lo haga 5 o 7 veces

Pero si es de las mejores cosas que tienen los coches nuevos que el cuadro esté iluminado y las luces diurnas

Pero si es de las mejores cosas que tienen los coches nuevos que el cuadro esté iluminado y las luces diurnas

No ha dicho que no le guste, sólo pregunta si es normal... Y eso de que es de las mejores cosas, es algo subjetivo para ti, ¿no?.

¿He dicho porqué no le gusta? Es mi humilde opinión ;) graciaaaas

Supongo que siendo un "concept" serán las luces de posición que funcionan como luces diurnas, creo que para que vengan de led tiene que ser mínimo el acabado "drive". Y yo soy de la opinión de kiaproceed2013, me gusta que esté el cuadro siempre encendido, en mi anterior coche no se veía nada el cuadro de día y quedaba muy triste. jejeje

Las luces diurnas son obligatorias en los coches fabricados a partir de 2011 que yo sepa.no se trata de si gustan o no.tienen que ir encendidas por ley y de hecho se encienden automaticamente.y en autobuses y camiones desde 2012

Supongo que siendo un "concept" serán las luces de posición que funcionan como luces diurnas, creo que para que vengan de led tiene que ser mínimo el acabado "drive". Y yo soy de la opinión de kiaproceed2013, me gusta que esté el cuadro siempre encendido, en mi anterior coche no se veía nada el cuadro de día y quedaba muy triste. jejeje

El concept lleva las mismas diurnas que los otros acabados.
Ninguno lleva luces de posicion, son las diurnas las que hacen de posicion.
Y solo se apagan cuando das el intermitente circulando con las cortas apagadas

El concept lleva las mismas diurnas que los otros acabados.
Ninguno lleva luces de posicion, son las diurnas las que hacen de posicion.
Y solo se apagan cuando das el intermitente circulando con las cortas apagadas

Entonces qué es lo que se enciende cuando en el mando le avanzas un clic desde Auto? Me explico. El mando puede estar "Apagado", "Auto", "Posición" y "Cortas", ¿no? Al menos eso es lo que tengo en mi coche. Si no se encienden las de Posición, ¿qué se enciende cuando las pongo en esa posición, valga la redundancia?

yo lo he probado y se queda igual por delante supongo que se encenderán las de detrás

Las luces diurnas/posicion (en el caso de los modelos concept, al menos en ceed) van siempre encendidas, como bien dicen, por ley.

Lo de los 3 toques de intermitencia lo hace al dar al intermitente sin llegar a encajarlo. Lo que no se es como se programa que de 6 o 7 como decís...

Luego, lo de que los led se apagan al dar el intermitente, lo he visto en la mayoria de los coches que veo circulando, pero al comprobarlo con el mio he visto que no lo hace, por lo menos parado. Esto solo lo hacen las carens? o los que teneis un ceed lo habeis comprobado y tambien lo hace?

Las luces diurnas/posicion (en el caso de los modelos concept, al menos en ceed) van siempre encendidas, como bien dicen, por ley.

Lo de los 3 toques de intermitencia lo hace al dar al intermitente sin llegar a encajarlo. Lo que no se es como se programa que de 6 o 7 como decís...

Luego, lo de que los led se apagan al dar el intermitente, lo he visto en la mayoria de los coches que veo circulando, pero al comprobarlo con el mio he visto que no lo hace, por lo menos parado. Esto solo lo hacen las carens? o los que teneis un ceed lo habeis comprobado y tambien lo hace?

ahora que lo dices, circulando he visto otros ceed y varios carens: los ceeds no apagan los leds diurnos al poner intermitentes, los carens si

Las luces diurnas son obligatorias en los coches fabricados a partir de 2011 que yo sepa.no se trata de si gustan o no.tienen que ir encendidas por ley y de hecho se encienden automaticamente.y en autobuses y camiones desde 2012
+1
Así es

Desde el volante hay tres botones uno para el menú del ordenador de abordo otro para la dureza del volante y el otro que si lo presionas es que te pone los contadores a cero
Te desplazas por el menú y hay una opción que pone seting o algo así pulsas con el botón que pone los km a cero y te sale un menú,dentro del menú tienes idioma luces y otras cosas,pulsas en luces y te sale lo de los intermitentes para ponerlo en 3 5 o 7
No se sí me explicado bien de todos modos si te lías mira el manual
Salu2

Entonces qué es lo que se enciende cuando en el mando le avanzas un clic desde Auto? Me explico. El mando puede estar "Apagado", "Auto", "Posición" y "Cortas", ¿no? Al menos eso es lo que tengo en mi coche. Si no se encienden las de Posición, ¿qué se enciende cuando las pongo en esa posición, valga la redundancia?

al poner posicion encienden las traseras, las delanteras quedan igual que apagadas.

en el carens se apagan con el intermitente al llevar las luces apagadas, y creo que se atenuan sin llegar a apagarse si llevas las luces conectadas.

Volver