Luces de matricula de Led

Una pregunta relacionada con las luces de matricula, Tazoo el belga finalmente te dijo donde pillo los leds tan blancos??

Un Saludo.
No, no me lo dijo... Me dijo donde habia pillado las varas de led inferiores, pero no los led de la matricula...
A ver si lo pillamos y le decimos que nos lo diga, si es por inet, guay, si es tienda fisica, le mandamos la pasta y que haga una compra al por mayor!

No, no me lo dijo... Me dijo donde habia pillado las varas de led inferiores, pero no los led de la matricula...
A ver si lo pillamos y le decimos que nos lo diga, si es por inet, guay, si es tienda fisica, le mandamos la pasta y que haga una compra al por mayor!

imagino que seria por internet, esque tenian muy buena pinta por lo menos en las fotos.

:)

imagino que seria por internet, esque tenian muy buena pinta por lo menos en las fotos.

:)
La verdad es que si que la tienen, tanto por cantidad de luz, como por color!
Yo llevo unas, pero lo de siempre, son azuladas, y cantan. Ahora no llevo el xenon, pero con el xenon, aun cantaban mas!!XD!!

de todos los links kme abeis pasado,cual elijo?hay alguna diferencia entre ellos aparte del numero de leds?me gustaria k diera el mayor ambito de luz posible jeje Gracias:)

Volver