Luces de giro

Hola. El mío tiene siete años y medio y ya he cambiado bastantes (de giro). Son las misma bombilla que cruce/carretera- H7.
También he pensado en led pero me gustaría saber de la experiencia de alguno. Lo que me extraña, es que a unos se nos funden mucho y a otros nada. El ultima revision en KIA me cambiaron las dos que estaban fundidas (no me habia dado cuenta). Tiempo despues fui a cambiarlas otra vez y primero comprobe las que me habian puesto, por si eran marca "LAPAVA", pero no, Phillips. Hace una semana le cambie las dos y ya tengo una fundida. Si no hay solución al final pasaré de reemplazarlas.
Saludos.

Ponles una long life, a mi se me fundio muy rapido puse dos de estas, y hasta ahora. Llevan mas de 6 años sin fundirse.

Yo creo que tengo suerte. Nueve años tiene mi Carens y no se me ha fundido ninguna bombilla de ningún tipo. Y batería todavía la de origen. Un saludo

a mi me venian con long life de serie y se fundieron super rapido luego le puse unas cutres sin marca ni nada y ya llevan un par de años y estupendamente

Yo cambié una en mi Carens.
Como puse H7 Led en las de cruce,me sobraban dos H7 normales.
Una ya la puse en una de giro que se fundió,la izquierda.
La de giro de la derecha tiene un quemazo negro en la parte de arriba,así que no creo que dure mucho más.
No sé si antes las cambiaron que mi coche es de segunda mano,pero en el año y un mes que lleva conmigo solo se me fundió esa,pero porque,ya tenía uso.
Cuando pete la segunda,irá la que tengo de sobra y adonde llegue.
Saludos

a mi me venian con long life de serie y se fundieron super rapido luego le puse unas cutres sin marca ni nada y ya llevan un par de años y estupendamente

Ojo con las cutres, que mi suegro es de montar bombillas hasta del chino y el otro día me hizo ponerle unas y en una semana la bombilla tenía un huevo.

Al final mejor montar siempre bombillas de calidad, aunque sean marca Norauto o de vuestra tienda de confianza (que serán Osram, Philips o de cualquier otra marca pero con el embalage de Norauto).

Yo por dar datos, tenía Osram Silverstar 2.0: SILVERSTAR 2.0 | OSRAM Automotive

Me han durado como 4 o 5 años y su iluminación es muy decente. ¿Pegas? Que son amarillentas. Hace unos meses se me fundió una y le puse los led, que los tenía guardados en el coche. Ahora tengo que buscarle otras bombillas, quizás repita. Más que nada porque en la ITV como me vean con LED no me va a pasar la ITV.

Volver