Luces de carretera en automático.

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VOP

Nuevo Forero
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Vehículo/s
sportage 2022
En el kia Sportage MK5 las luces largas en carretera secundarias, es una pasada llevando las en automático. Siempre que detecta un coche se apagan ese tramo, dejando las otras encendidas, la visibilidad es asombrosa y no molesta a nadie.:)
 
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Coincido totalmente. El sistema está muy logrado.
 
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Hola, teniendo las luces cortas en automático, es solamente llevar hacia atrás la palanca de luces. Se enciende las luces de carretera y empieza a regular en automático cuando detecta u vehiculo.
No sera hacia adelante ????
 
Totalmente de acuerdo, es rápido cambiando, más que yo, y no falla , yo si lo hacía manualmente, jajajja.
 
Una pregunta... La luz corta de cruce, hay alguna manera de regularla en altura? , se me hace que alumbra muy poco, que va muy baja.
Gracias
 
Una pregunta... La luz corta de cruce, hay alguna manera de regularla en altura? , se me hace que alumbra muy poco, que va muy baja.
Gracias
En el manual del coche tienes la plantilla con las medidas y las fotos con los tornillos de ajuste.
 
Coincido con lo de las luces, es una pasada.
 
en mi modelo ( es el anterior ), en las curvas cerradas de carreteras comarcales se me quitan las largas y vuelven a conectarse al salir de la curva
 
en mi modelo ( es el anterior ), en las curvas cerradas de carreteras comarcales se me quitan las largas y vuelven a conectarse al salir de la curva
Eso es porque bajas de 50 km/h (o 60 km/h no lo recuerdo exactamente). Por debajo de esa velocidad se desactiva siempre las largas. No se desactiva por la curva, es por la velocidad.
 
Eso es porque bajas de 50 km/h (o 60 km/h no lo recuerdo exactamente). Por debajo de esa velocidad se desactiva siempre las largas. No se desactiva por la curva, es por la velocidad.
no te lo disputo, pero juraría que al salir de la curva se me encendían otra vez y en las rectas iba con las largas puestas y hay tramos que no iba a c pero bueno hasta el verano que viene no lo puedo probar
Eso es porque bajas de 50 km/h (o 60 km/h no lo recuerdo exactamente). Por debajo de esa velocidad se desactiva siempre las largas. No se desactiva por la curva, es por la velocidad.
pues puede ser dicho así tiene lógica
hasta el verano que viene no vuelvo no lo vuelvo a probar pero sí tiene toda la pinta
 
no te lo disputo, pero juraría que al salir de la curva se me encendían otra vez y en las rectas iba con las largas puestas y hay tramos que no iba a c pero bueno hasta el verano que viene no lo puedo probar

pues puede ser dicho así tiene lógica
hasta el verano que viene no vuelvo no lo vuelvo a probar pero sí tiene toda la pinta
Es eso ya veras, por ello es en las curvas mas cerradas, porque es donde bajas la velocidad de 50, a mi me pasa constantemente en una carretera de montaña que frecuento.
 
Es eso ya veras, por ello es en las curvas mas cerradas, porque es donde bajas la velocidad de 50, a mi me pasa constantemente en una carretera de montaña que frecuento.
seguro que sí, ya podía ser pronto (lo de probarlo otra vez ), que eso significa que estoy de vacaciones
;););)
 
seguro que sí, ya podía ser pronto (lo de probarlo otra vez ), que eso significa que estoy de vacaciones
;););)
Jajjaa, puedes probarlo en otra circunstancias, por ejemplo en una rotonda o otra carretera, pero para que negarlo tienes toda la razón seguro que sería mucho mejor probarlo en esa carretera que frecuentas cuando estas de vacaciones. Por cierto otro dato, te has dado cuenta que cuando está activada más largas, lo faros no giran, al menos cuando activas las largas de forma manual.
 
Jajjaa, puedes probarlo en otra circunstancias, por ejemplo en una rotonda o otra carretera, pero para que negarlo tienes toda la razón seguro que sería mucho mejor probarlo en esa carretera que frecuentas cuando estas de vacaciones. Por cierto otro dato, te has dado cuenta que cuando está activada más largas, lo faros no giran, al menos cuando activas las largas de forma manual.
No giran ??? Bajo que circustancias giran ?
 
No giran ??? Bajo que circustancias giran ?
A ver no nos confundamos, yo hablo del sportage mk4 con luces de xenón. En este modelo los faros giran siempre y cuando estos estén en modo automático y vaya activada la luz de cruce, giran al girar el volante con el coche en movimiento. Los modelos con faros led no se como actuaran y ni siquiera si tiene dicha función.
 
Jajjaa, puedes probarlo en otra circunstancias, por ejemplo en una rotonda o otra carretera, pero para que negarlo tienes toda la razón seguro que sería mucho mejor probarlo en esa carretera que frecuentas cuando estas de vacaciones. Por cierto otro dato, te has dado cuenta que cuando está activada más largas, lo faros no giran, al menos cuando activas las largas de forma manual.
si en la zona que vivo yo (que es la capital), está todo tan iluminado que no tienes donde probarlo y la verdad que fuera de aquí no salgo mucho con el coche lo uso para hacer recados por la ciudad más que nada(bueno recados llevar a mi madre que es mayor y vacía de ruedas a los médicos y a mi cuñada con discapacidad es lo mismo y de vez en cuando hacer compras)

el mío es del restyling del de 2018 lleva faros de LED y no giran

ni te imaginas las carreteras que hay por donde veraneo entran dos coches justos, no hay líneas en ningún lado y menos mal que ahora la están arreglando porque han tenido muchísima denuncias y tengo un tramo de 11 kilómetros
la España profunda jaja
 
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