logos

markia

Forero Activo
Vehículo/s
ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
120.jpg

Hola, cuando realices un post, intenta explicar un poco sobre el contenido del mismo, no sabemos si es que tienes una duda o bien lo enseñas porque lo has podido conseguir, que si ha sido lo último, sería bueno que explicaras el procedimiento.

Así también podremos tener un poco de orden de los post.

Saludos.

Si lo conseguí..gracias al foro,no explique el procedimiento porque ya está super bien explicado en este gran foro,un saludo

También consegui enchufar wifi y lo de los radares,gracias a este foro,que además esta muy bien explicado,un saludo004.jpg

También consegui enchufar wifi y lo de los radares,gracias a este foro,que además esta muy bien explicado,un saludoVer el archivo adjunto 20789
Hola compi. ¿Me podrias explicar como conectas el wifi para que se conecte siempre que entras en el coche? Porque yo lo tengo que conectar manualmente siempre que entro. Gracias.

Pongo bluetooth y activo zona wifi en el móvil antes de entrar en el coche,y se me conecta solo,tarda dos minutos

Pongo bluetooth y activo zona wifi en el móvil antes de entrar en el coche,y se me conecta solo,tarda dos minutos
¿Pero lo tienes que conectar siempre que entras? Porque yo antes con la app de kiahotspot se conectaba solo. Pero esa app ya no es compatible con la nueva versión de android.

Acabo de probar esta y funciona perfectamente con Android 8
Screenshot_20180411-175820_Google Play Store.jpg

Yo lo tengo asi,y sin clave de seguridad,005.JPG 006.JPG

También probe el carswifi,para probar y tampoco me va.

Es que no tienes configurado el punto de acceso móvil, tienes que configurar la zona wifi portátil con contraseña WPA2 porque si no no va a funcionar

Es que no tienes configurado el punto de acceso móvil, tienes que configurar la zona wifi portátil con contraseña WPA2 porque si no no va a funcionar
¿Entonces tengo que tener la conexión de WiFi siempre abierta? Como se ve en la foto el icono de arriba izquierda. 20180412_150916.jpg

Sí claro, si la desconectas no funciona.
El programa lo que hace es activarla mientras estás dentro del coche y desactivarla automáticamente al salir.
Si pero cuando estoy fuera del coche siempre esta activada. Perdona por tantas dudas y gracias por todo.

Volver