logos

Pero has instalado y configurado el Carspot como en las capturas que envié ayer ?
Si. Ya está. Pero se queda siempre activo. El kiahotspot solo se activaba cuando entrabas y cuando salias del coche se apagaba automáticamente.

Me alegro de que te funcione,el mio sigue igual al entrar se conecta y al salir desconecta,sin ninguna aplicación,un saludo

Quizás llego tarde al hilo. Yo automaticé el proceso mediante una aplicación llamada Tasker, que además me permite cambiar el tono de llamada y volumen segun llegue al trabajo o esté en casa.

Como siempre llevo el bluetooth encendido, lo he configurado para que cada vez que se conecte active solo el Wifi tethering, y cuando se desconecte vuelva a dejar todo normal: desactivar el tethering y activar el wifi normal.
5b389cd08d80325cbad4cd5d0068ab59.jpg

Quizás llego tarde al hilo. Yo automaticé el proceso mediante una aplicación llamada Tasker, que además me permite cambiar el tono de llamada y volumen segun llegue al trabajo o esté en casa.

Como siempre llevo el bluetooth encendido, lo he configurado para que cada vez que se conecte active solo el Wifi tethering, y cuando se desconecte vuelva a dejar todo normal: desactivar el tethering y activar el wifi normal.
Muy bueno, lástima que no haya algo así para iOS, bueno sí lo hay, con Jailbreak.

Pero es complicado configurar esa aplicación??
Un saludo y gracias

Volver