Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compi. ¿Me podrias explicar como conectas el wifi para que se conecte siempre que entras en el coche? Porque yo lo tengo que conectar manualmente siempre que entro. Gracias.También consegui enchufar wifi y lo de los radares,gracias a este foro,que además esta muy bien explicado,un saludoVer el archivo adjunto 20789
Lo probaré y te cuento, gracias.Pongo bluetooth y activo zona wifi en el móvil antes de entrar en el coche,y se me conecta solo,tarda dos minutos
¿Pero lo tienes que conectar siempre que entras? Porque yo antes con la app de kiahotspot se conectaba solo. Pero esa app ya no es compatible con la nueva versión de android.Pongo bluetooth y activo zona wifi en el móvil antes de entrar en el coche,y se me conecta solo,tarda dos minutos
Gracias compi. La probaré.Acabo de probar esta y funciona perfectamente con Android 8
Ver el archivo adjunto 20815
Probada y no funciona bien con el Samsung s8. Me quedo como estoy.Gracias compi. La probaré.
La he probado en un S9 y en un Pixel 2 XL y funciona perfectamente, algo estás haciendo mal ...Probada y no funciona bien con el Samsung s8. Me quedo como estoy.
Pues no se, iré probando. Gracias compi.La he probado en un S9 y en un Pixel 2 XL y funciona perfectamente, algo estás haciendo mal ...
Sí claro, si la desconectas no funciona.¿Entonces tengo que tener la conexión de WiFi siempre abierta? Como se ve en la foto el icono de arriba izquierda. Ver el archivo adjunto 20829
Si pero cuando estoy fuera del coche siempre esta activada. Perdona por tantas dudas y gracias por todo.Sí claro, si la desconectas no funciona.
El programa lo que hace es activarla mientras estás dentro del coche y desactivarla automáticamente al salir.
Pero has instalado y configurado el Carspot como en las capturas que envié ayer ?Si pero cuando estoy fuera del coche siempre esta activada. Perdona por tantas dudas y gracias por todo.