Logos Kia - K - Eagle

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por JoseAntonio, 4 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo llegué a comprar el logo asiatico pero al final no lo he puesto,me da que al ser de Ali....se vaya a ir el cromado en nada y al fi al tenga que poner de nuevo los de KIA y la lie.Si alguno da con la tecla de estos de Brenthon para un Proceed que lo comente porque estos si parecen otra cosa.

    Por cierto Pablo,ya has comprado al final?
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo estoy como tú... Los iba a comprar, pero viendo por ahí BNW con el logo sin colores ya (de los chinos, seguro), me he parado. A ver si encontramos algunos de calidad para cambiarselos. A mi, al menos, me gustan más los logos asiáticos.

    Un saludo
     
  3. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Siiiiii ya lo he pedido al final me lie la manta a la cabeza, pedí el Proceed Track Red 1.4 140Cv gasolina, paquete premiun y DCT, la verdad es que al final en Sevilla, me han dado mejor precio aun que en Granada, tanto en gasoil como en gasolina, pero el precio del gasolina era muy muy bueno y como yo tengo mis espinita clavada al final pillé el 1.4, espero recibirlo este mes. Ya subiré fotos.

    Con el tema del logo, tu que tienes un proceed, si no te importe darme las medidas de los logos y yo les envío un correo a los de brenthon con las medidas y que nos indiquen cual sería el correcto para nuestros coches.
     
  4. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    biennn me alegro!! Pues mira mañ q libro lo mido y t los doy.Cuales necesitas?Todos??
     
  5. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Yo quiero poner delantero y trasero, volante me parece más delicado y los de las llantas... no se, no lo había pensado, pero bueno tomarlas tambien y que nos den precio. A ver si por pedir unos cuantos hay descuentos.
     
  6. Iker_tor

    Iker_tor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT DCT7 2019
    Alguno ha cambiado algo en el proceed, mañana me lo dan y mira que ya el gt viene para no hacerle nada, pero el símbolo de Kia con las 3 letras lo detesto.
    Siempre he intentado tener los coches lo más lisos sin las letras, sabéis si las letras de proceed tb son pegadas? Pq es lo primero que voy a quitar.
    Luego me pasare a intentar cambiar los logos delantero, trasero y ruedas, me quedo por aquí a ver si comentáis más cositas.
     
  7. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo hoy he quitado las letras del optima y han salido muy fácil, he aprovechado que hoy hemos visto el sol por aquí y en 10 minutos he quitado con una tarjeta las letras, ahora esperando a ver si me llegan los emblemas dé AliExpress
     
  8. Iker_tor

    Iker_tor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT DCT7 2019
    Muchas gracias compañero por la información, los emblemas salen igual? Y otra cosa, donde los puedo encontrar para el proceed?
     
  9. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues espero que salgan igual de fácil pero no lo he probado aún, yo he pedido unos de AliExpress pero son los segundos ya, en el mío la de alante es más pequeña que la de atrás. Ya os contaré...
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Me temo compi que lo de las letras es lo mas sencillo de quitar y efectivamente con una tarjeta lo podras quitar,,,los logos delanteros y trasero ya es otro cantar,,,tanto por el tema del pegamento que trae el logo como porque viene con varias patillas metidos en la carroceria...de todas las maneras con paciencia y cuidado se sacan

    Un saludo

    Una pregunta, veo que los logos de Benthon, estan muy chulos, pero segun leo en su pagina es mas una empresa que dedica a hacer este tipo de accesorios. pero no he visto que fuera algun preparador de coches...al fin y al cabo el logo KOREANO si existe y es original en asia y sigues manteniendo el sentido del coche y la marca que representa,,,con la gracia de que aqui en España la gente no sabe lo que es o lo confunde con el logo de Mazda o Lexus

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2019
    A ES UN KIA?!! le gusta esto.
  11. Edubichin

    Edubichin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pilar de la horadada
    Vehículo/s:
    Seat León MK1
    hola, los habeis puesto ya, os a costado mucho quitarlos?
     
  12. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Siento reflotar pero por curiosidad... ¿qué es eso de brethon? ese logo es de KIA? de algún modelo en concreto?

    Gracias y saludos.
     
  13. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Buenas tardes. Navegando un poco por la web, encontrarás prolija información acerca de Brenthon, pero en resumidas cuentas es una de esas cosas que sólo pueden suceder en Asia: es una marca que se dedica en exclusiva a fabricar emblemas de sustitución para Hyundai-Kia. No prepara vehículos, no fabrica partes complementarias, no realiza mejoras...epatante, ignoto, inconcebible para un occidental, pero así es: fabrica exclusivamente emblemas, de geométricas formas, con una impoluta simetría, que parecen sacadas de la afamada seria de animación(y saga juguetera) de Hasbro, Transformers.
    Como dice Cachycuela, optaría yo por el emblema original Coreano. Es elegante, pero informal, mucho menos obvio que el europeo, y sembrará el desconcierto do quiera que vayas...y eso, mola mucho.
     
    A DELSILENCIO y cachycuela les gusta esto.
  14. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    ¿Te refieres al logo con la "K"? muchas gracias por responder.

    PD: Tienes un puto Stinger? te odio un poco xd, enhorabuena por esa virguería.

    Saludos!
     
  15. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    No hay por qué. Para eso estamos. Efectivamente, me refiero a la K. Y la respuesta a tu última pregunta es sí, aunque el calificativo "puto" no lo había visto hasta ahora en el mismo sintagma que Stinger, sobre todo expresando tanta emocionalidad visceral. Jajajajaja.
    Lo dicho, compañero, estamos para ayudarnos.
     
    A DELSILENCIO le gusta esto.
  16. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Pues me estoy volviendo loco para encontrar las insignias "K" para el Xceed de calidad.

    Basicamente porque del Xceed concretamente no aparecen, encuentro por todos lados para el Sportage, para el Optima, Rio...

    Doy por hecho que el tamaño no es el mismo.

    ¿Las del Xceed coinciden en tamaño con las insignias de algún otro modelo?

    Gracias.