Logos KIA XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Bagesland, 1 Abr 2022.

  1. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Hola ,bien la cosa es que me gustaría saber si alguien ha cambiado los logos de KIA ,del capó ,traseros,etccc, por los logos que salen ahora nuevos,me refiero en el Xceed , ya que el mio me lo que´de en Octubre pasado i aún salian con el logo de siempre. Que precio le ha salido ,donde ,etc .Gracias de antemano.
     
  2. Jordi.63

    Jordi.63 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED GT Line 160cv
    Hola
    busca en AliExpress, yo chafardeando he visto varios
     
  3. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Bueno, yo me refiero a hacer un trabajo de plancha, para dejsrlo como los nuevos.Si pones un logo de esos de AliExprrs, pues parece algo cutrillo no..???...
     
    A ko le gusta esto.
  4. Jordi.63

    Jordi.63 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED GT Line 160cv
    si lo quieres como los nuevos tendras que enmasillar para dejarlo liso y despues poner el nuevo emblema
     
    A Bagesland le gusta esto.
  5. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Tambien lo comenté con el taller de KIA ,me dijeron que una clienta suya lo había hecho allá mismo por unos 300€ o´400€ ,pero me gustaria ver si alguien lo ha hecho como brico y ver como queda ,si puede pasar alguna foto_Otro problema que yo tendría es que la pintura es la blanca perlada y según un planxista que conozco es dificil de igualar el color,pues imagina si lo hago yo.En fín hacerlo yo mismo creo que va a ser que no,soy muy manazas para eso.Saludos