Logos Kia - K - Eagle

JoseAntonio

Forero Activo
Vehículo/s
Carens CRDi Emotion
Buenas, cotilleando cositas para ponerle al coche, me he encontrado con que hay varios logotipos de Kia, ¿sabéis cuantos hay, donde o en cuales los usan y esas cosas?

Logo Kia europeo
36123344d3bb6495d19dea4746a96852.jpg

Logo K
$(KGrHqV,!mEFIF+ooJ+NBSF(Th7tl!~~60_1.JPG

Logo Eagle
s-l300.jpg

Gracias señores!!!

Creo haber leido a algun compañero por otro hilo, que uno de ellos (no se si el K o el eagle) pertenecen a la "linea premium" de KIA. Se lo ponen a los coches de más categoría.

Muy guapos Xhen, algún día yo también quitaré los de Kia......lo que pasa que hay mucha gente que cuándo ven que has modificado algo en el coche que ellos no conocen te tachan de cutre y friki.........
Esos aún, pero para mí, quitar unos logos buenos, de calidad y bien pegados por unos chinacos cutres, pues qué quieres que te diga, lo encuentro estropear el coche.

Esos aún, pero para mí, quitar unos logos buenos, de calidad y bien pegados por unos chinacos cutres, pues qué quieres que te diga, lo encuentro estropear el coche.
Fatiguitas, los logos de la K de Kia no son de calidad? No son en realidad de la marca?
Estoy preguntando......que no estoy muy puesto en el tema....los he visto en ebay y valen 50 pavos los 7.

Dudo que sean originales, si lo fueran aún tendrían un pase, pero algunos que he visto en alguna web se pegan encima de los originales ...

Los de brenthon son originales y de calidad no es plástico es aluminio..yo cuando pueda pillare esos.

Hombre son todos de plastico ninguna casa los hace de metal completamente incluso los que lleva ahora el.coche

Yo pedí uno suelto, en nuestro caso son grandes los dos de 133 por 70 si no recuerdo mal, son placas Oscarzgz, las pegatinas son las que van en las llantas y en el volante, las de delante y atras placas.

Y alguien me puede decir lo que significa cada uno o cada cosa??

a mi me solo gustan los de Brenthon shop | Brenthon equipment & ornament Car Parts algun dia se los pondre

Hola ¿llegaste a ponérselos? ¿como podría saber cual de estos de Brethon le vienen bien al proceed?

Brenthon E&O - Shop

Estoy a esperas de recibir mi Proceed y una cosa que siempre me había parecido fea de la marca es el logo con las 3 letras, el de la K me gusta pero estos de brethon me gustan más y me parecen de buena calidad como para sustituir los originales el primer dia de recoger el coche.

Saludos.

Volver