Logo KIA coreano

En Amazon los tienes... busca por marca KIA y aparecen. Un saludo.
"A mi tambien me gusta el nuevo logo, pero por mas vueltas que doy por internet, incluido Aliexpress; Amazon, Ebay .... no los encuentro"

"A mi tambien me gusta el nuevo logo, pero por mas vueltas que doy por internet, incluido Aliexpress; Amazon, Ebay .... no los encuentro"
Adjunto en Amazon donde estan los logos:
Mi filtro está hecho por Sorento, que cada uno filtre su modelo.

https://www.amazon.es/D28JD-Emblema-Carrocería-Etiqueta-engomada/dp/B086X7CZXW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=logo+kia&pd_rd_r=889be17a-4ca9-4520-bfbf-cc8c8c51cf23&pd_rd_w=73D0L&pd_rd_wg=mR7HJ&pf_rd_p=a7204946-058f-4fae-86b7-bac74c55be70&pf_rd_r=1YJ5T9QN9J5P6KJCCKXR&pid=FKRGRan&qid=1614162190&sr=1-1-catcorr&vehicle=184-742-13620-109945--0&vehicleName=Kia+Sorento+III+2.2+CRDi

El otro logo " KIA " lo han puesto otros compañeros en el foro pero de momento en Amazon no está pero no tardará mucho, de Ebay no soy cliente y por lo tanto no lo sé.

Un saludo

Adjunto en Amazon donde estan los logos:
Mi filtro está hecho por Sorento, que cada uno filtre su modelo.

https://www.amazon.es/D28JD-Emblema-Carrocería-Etiqueta-engomada/dp/B086X7CZXW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=logo+kia&pd_rd_r=889be17a-4ca9-4520-bfbf-cc8c8c51cf23&pd_rd_w=73D0L&pd_rd_wg=mR7HJ&pf_rd_p=a7204946-058f-4fae-86b7-bac74c55be70&pf_rd_r=1YJ5T9QN9J5P6KJCCKXR&pid=FKRGRan&qid=1614162190&sr=1-1-catcorr&vehicle=184-742-13620-109945--0&vehicleName=Kia+Sorento+III+2.2+CRDi

El otro logo " KIA " lo han puesto otros compañeros en el foro pero de momento en Amazon no está pero no tardará mucho, de Ebay no soy cliente y por lo tanto no lo sé.

Un saludo
Pero eso logo no es el nuevo, ese logo tiene ya más año que el sol, simplemente que es el logo Coreano.
Un saludo.

Pero eso logo no es el nuevo, ese logo tiene ya más año que el sol, simplemente que es el logo Coreano.
Un saludo.
Hola, y es lo que he dicho, el nuevo logo es demasiado nuevo para que lo vendan en Amazon o en otras plataformas pero no tardarán. De todas formas y como dice el refrán a quien le guste que lo busque, porque para mi gusto los dos son feos de cojones, prefiero el de siempre, jeje.

Buenos días compañeros de KIA, a día de hoy cual son los vinilos/pegatinas/adhesivos más fiables y mejores del mercado, porque hay muchos enlaces al respecto pero quisiera saber por cualquier votáis para decidirme finalmente y encargarlos. Un saludo a todos!

También encontré estos:

€ 2,70 42%de DESCUENTO | Insignia del logotipo 3D Flight K para KIA, emblema delantero + trasero, dirección + tapas de volante para KIA K5 2011-2013 Optima Forte 2009-2014 Senda
淘宝网 - 淘!我喜欢

€ 10,75 10%de DESCUENTO | Emblema del capó delantero del coche, insignia del maletero trasero, pegatina para KIA K2, K3, K4, K5, KX7, Sportage, Picanto, Sorento, Rio, Soul, Ceed, Forte, accesorios
10.39€ 13% de DESCUENTO|Emblema del capó delantero del coche, insignia del maletero trasero, pegatina para KIA K2, K3, K4, K5, KX7, Sportage, Picanto, Sorento, Rio, Soul, Ceed, Forte, accesorios| | - AliExpress

PREGUNTA COMPAÑEROS, ME INDICARON QUE NO SE DEBE REMOVER EL LOGO DEL VOLANTE PUES SE DISPARA EL AIR BAG, ES CIERTO?
Hola compañero si que he oído que a alguna persona en el extrangero le a saltado ya que ese logo simplemente es hueco y va metido encima del otro como embellecedor,pero vamos si vas con cuidado sin darle golpes bruscos sería muy mala suerte que te salte ya que está preparado para golpes fuertes.
Si lo quieres poner pónselo “con cariño”.

Aunque sea raro que salte, siempre para trastear hay que desconecta la batería, de esa forma evitareis que salte el airbag. De ahí que siempre este paso este presente en casi todo las reparaciones que pudiera ser comprometidas.

Buenas, están puestos desde hace meses y el me parece más estético que el logo coreano porque se parece tanto al de Lexus que la gente diría chorradas del tipo que quieres aparentar que tienes algo que no es.
Resumiendo, me encanta como queda y esta perfecto para mi.

Hola no sé muy bien dónde colocar este hilo pero bueno , sabéis el emblema del Proceed que no es kia , es como una L rara adjunto foto , no sé qué es , pero lo ponen varios para no llevar kia . Sabéis qué significa ? Gracias !

Adjuntos

• IMG_4044.jpeg
    IMG_4044.jpeg
    55,4 KB · Visitas: 5
Hola no sé muy bien dónde colocar este hilo pero bueno , sabéis el emblema del Proceed que no es kia , es como una L rara adjunto foto , no sé qué es , pero lo ponen varios para no llevar kia . Sabéis qué significa ? Gracias !

Hola encontrar encuentras pero que sean duraderos y no se estropeen donde se pueden mirar ? No hay forma de contactar en corea ? Gracias !!!

Volver