Logo KIA coreano

faus025

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2016
Habéis observado el LOGO de KIA en corea? es mucho mas chulo que el Europeo (KIA), será fácil instalarlo?
Que opináis ?
Os dejo un LINK... : https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_n...-alias=aps&field-keywords=KIA+K+Logo+sportage

b9d5f083824908610588a9288e8c793f.png
d32caf2d634263f7d719a61ff52cbf3d.png

todo perfecto pero la instalación del logo del volante me paeció muy cutre y se nota que es un pegote sobrepuesto
Yo solo le pondría el del frontal y quizás el de la parte de atrás. El del volante y ruedas no me gusta como va. He visto algunos con fondo blanco que le van mejor al mío que es blance. Al parecer con un secador sale más fácil

Los he visto a la venta en Alixpress, desconozco eso sí, si a los 2 meses saltará el cromado o se caera sola jejeje.

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace días que os sigo. Me estreno con mi primera pregunta :). ¿Alguien que haya puesto estos logos podría decirme cómo quitó los logos delantero y trasero originales? He pasado el hilo dental como lo hacen en el vídeo pero no salen. Gracias!

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace días que os sigo. Me estreno con mi primera pregunta :). ¿Alguien que haya puesto estos logos podría decirme cómo quitó los logos delantero y trasero originales? He pasado el hilo dental como lo hacen en el vídeo pero no salen. Gracias!
Ya estoy a la espera de que me lleguen y pensaba hacerlo con hilo de pescar. Si te esperas a que me lleguen ya te diré si lo consigo

Ya estoy a la espera de que me lleguen y pensaba hacerlo con hilo de pescar. Si te esperas a que me lleguen ya te diré si lo consigo
Puedes poner el link de donde los has comprado, yo los he visto por eBay, pero no se si son válidos para Sportage 2016.

Última edición:
Volver