Logo emisoras en la radio

Smaikelson

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro
Alguien sabe por que apesar de tener wifi el coche, no aparece la info de las emisoras ? Hace unos dias me monte en un ateca y venian los logos de las emisoras....mucho mejor asi.

IMG_20190508_070522.jpg
Esto es lo que me sale

Última edición por un moderador:
No confundáis al personal, el equipo que llevan los Niro no soporta esa funcionalidad, lo de los logos solo funciona con los navegadores que instalaba KIA hasta el 2016 con Windows.

La info sobre las emisoras de radio del coche nada tiene que ver con el Wi-Fi, de eso se encarga la recepción RDS y algunas emisoras DAB. Y los logos, como ya te han comentado, no hay nada disponible para equipos Android.

El Wi-Fi es sólo para conectarse a los servicios online de TomTom: TomTom - Servicios LIVE

Perdona Fatiguitas pero despues de mucho insistir, leer de los foros y de vuestro curro, las acabo de instalar en mi Niro (drive comprado Mayo este año).
Gracias a todos los que se lo han currado!:thumbsup::thumbsup:

Perdona Fatiguitas pero despues de mucho insistir, leer de los foros y de vuestro curro, las acabo de instalar en mi Niro (drive comprado Mayo este año).
Gracias a todos los que se lo han currado!:thumbsup::thumbsup:

Como lo has hecho???
Explicalo un poquito para que los demás nos enteremos y poder hacerlo
Gracias

Fatiguitas, me has quitado las palabras del hilo :)

Tienes que entrar en el menu ingeniero desde el salvapantallas y seguir los pasos de los hilos de Fatiguitas.

Última edición por un moderador:
Volver