Logo "E" para Kia Stinger

Pedazo de brico-tutorial de como cambiar los logos.....muchas gracias....:)

Y sobre como quitar esa sombra que te ha quedado, yo lo quitaria con un abrillantador fino y con mucha paciencia y muy flojito....

Y sobre como quitar esa sombra que te ha quedado, yo lo quitaria con un abrillantador fino y con mucha paciencia y muy flojito....
Oído cocina. Probaré a ver qué tal. Gracias mil.

Enhorabuena!! Ha quedado estupendo!!..ya veras la de amigos que vas a hacer ahora,gente al lado de tu coche cuando llegas a por el,y que te preguntan por la marca y de ahí .si te importa que vean el interior ....

Por cierto el tuto se merece un post con chincheta para la posteridad...

Pídelo. Sale bien de precio. Eso sí, los pedidos a Corea por el momento irán con portes sí o sí, porque los tienen que remitir vía agencia privada. Correos no admite envíos desde Corea, por esto de la covid.

¿Dónde se piden los logos coreanos por favor? Gracias

Por cierto, Nietora. Ni rastro de la sombra. Magnífico "briconsejo", y sin necesidad de radial oblicua con lija de kevlar de grano 0,03 micras, de esas que todo cristiano lleva en su mochila habitualmente, jajajaj

¿Dónde se piden los logos coreanos por favor? Gracias
Sinceramente, navegando por Ebay y siendo extremadamente precavido con el origen del envío, comprobando sobre todo con el hecho de que no provengan de China. Hasta tal punto fue así, que a uno de ellos le emplacé a que me enviase fotos de los emblemas para ver si llevaban el holograma del fabricante de piezas oficial, ¡y vaya si me las envió! He tenido muy buena experiencia con los tres, directo de Corea y ni un problema, todo original. Eso sí, tendrás que comunicarte con ellos en inglés, obviamente.

Compañeros, ¡albricias! Al fin he recibido el AWD. Completo por fuera, hasta que encuentre una nueva "chominola". Ahora, a encontrarle una ubicación fetén al emblema "Stinger" retirado de la parte posterior. Varias ideas rondan mi cabeza desde hace tiempo, pero como diría Michael Jackson, "no lo acabo de ver claro".

Adjuntos

• 20201010_173238.jpg
    20201010_173238.jpg
    143,4 KB · Visitas: 28
Compañeros, ¡albricias! Al fin he recibido el AWD. Completo por fuera, hasta que encuentre una nueva "chominola". Ahora, a encontrarle una ubicación fetén al emblema "Stinger" retirado de la parte posterior. Varias ideas rondan mi cabeza desde hace tiempo, pero como diría Michael Jackson, "no lo acabo de ver claro".

Creo que el lugar donde originariamente querias ponerlo, es decir en el lado de airbag del copiloto, puede ser un lugar perfecto en el que seguramente lucira genial...y obviamente quiero ver foto del mencionado resultado

Un saludo

mmmm.....en el último momento, traté de visualizar todas las situaciones posibles, y de forma inopinada me asaltó la posibilidad de que el airbag, Dios no lo quiera, tuviese que cumplir su salvífica función, y reflexioné: ¿cabe la posibilidad de que esta pieza que voy a colocar aquí, sin ser su ubicación original, salga disparada cual proyectil al abrirse el airbag, provocando por ende heridas de gravedad a mi acompañante? La mera existencia de una exigua probabilidad de que tal cosa pudiera acaecer, me condujo a buscarle un lugar un tanto más neutral, y helo aquí. Me mola20201012_171059.jpg .

¿Podrías poner enlaces al vendedor?

Grande!! Mil gracias!

Estoy mirando una tienda de EEUU, KDM Warehouse - For all your Hyundai, Genesis and Kia Needs ¿Alguien la conoce? Está enlazada al foro de kiastinger.com, así que no creo que sea fraude.

Me flipa esta insignia, en color bronce oscuro, como el resto de metales del coche. ¿Que os parece? La idea es poner esta delante, y detrás, si lo consigo encontrar, las letras de Stinger en el mismo color para el centro.
fantastic-over-e-3_1024x1024@2x.jpg

Grande!! Mil gracias!

Estoy mirando una tienda de EEUU, KDM Warehouse - For all your Hyundai, Genesis and Kia Needs ¿Alguien la conoce? Está enlazada al foro de kiastinger.com, así que no creo que sea fraude.

Me flipa esta insignia, en color bronce oscuro, como el resto de metales del coche. ¿Que os parece? La idea es poner esta delante, y detrás, si lo consigo encontrar, las letras de Stinger en el mismo color para el centro.
Molan, pero no sabría decirte si son originales. Pregundo se llega a Roma, se suele decir. Yo lo adquirí todo de Corea del Sur, con el sello holográfico de Mobis.

Compañeros, ya obran en mi poder. Sólo me falta conseguir el AWD, que también lo había comprado y pagado, pero el vendedor me devolvió el dinero porque no hacía envíos por agencia privada y con el porte gratuito, correos en España no acepta pedidos de Corea por mor de la covid-19. Sea como fuere, también me haré con él. En cuanto tenga un rato...al lío.
Ver el archivo adjunto 31532 Ver el archivo adjunto 31531
Muy buenas compañero
Muy chulo te a quedado, te quería pedir un minúsculo favor
Podrías darme la red del logo para el volante jejjje

Grande!! Mil gracias!

Este logo es el que más me gusta
Si alguien de Madrid lo va a comprar le doy dinero y me coge uno para el volante

Compañeros, ya obran en mi poder. Sólo me falta conseguir el AWD, que también lo había comprado y pagado, pero el vendedor me devolvió el dinero porque no hacía envíos por agencia privada y con el porte gratuito, correos en España no acepta pedidos de Corea por mor de la covid-19. Sea como fuere, también me haré con él. En cuanto tenga un rato...al lío.
Ver el archivo adjunto 31532 Ver el archivo adjunto 31531
Hola, por favor me podrías indicar dónde compraste los emblemas? Son originales de calidad?
Gracias

Volver